Rivera, martes 23 de abril de 2024

Ratificaron detalles del comienzo del Campeonato de la Divisional B

El Consejo de la Divisional B ratificó los detalles correspondientes al comienzo del certamen de ascenso de la presente temporada.
Como consecuencia de ello, los dos partidos de la primera fecha se van a jugar el domingo y los delegados resolvieron hacerlo en el Parque “Pedro Maciel” del Club Peñarol tal cual estaba dispuesto para el pasado fin de semana y que fuera suspendido por el Presidente de la Liga debido a que recibió una comunicación de la Jefatura de Policía que no podían cumplir con el servicio.
Luego que el Presidente del Consejo, Mario González Ilha detallara lo actuado, el Presidente de Plaza Carreta señaló que una vez conocida la razón de la postergación había concurrido a la Jefatura de Policía con la finalidad de interiorizarse de la decisión y señaló que, efectivamente, todo derivó del cambio del partido de la selección de Rivera que de sábado pasó a domingo y, como las horas de Servicio 222 fueron limitadas a los efectivos, no había disponibilidad ya que los que estaban anotados pasaron al Estadio Municipal para cumplir la función en horas de la noche.
De acuerdo a lo resuelto oportunamente, el equipo de Sarandí Universitario, que tiene fecha libre en esta primera fecha, será la encargada de portería y boletería.

LOS DETALLES

El domingo. Primera fecha del Campeonato de la Divisional B.
En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 14:00 Ansina vs. Artigas.
Hora 16:00 Plaza Carreta vs. Nacional.

LA CELESTE JUGARÁ HOY UN AMISTOSO ANTE TACUAREMBÓ F.C.

En la noche de hoy, miércoles, el seleccionado riverense mayor de fútbol disputará un partido amistoso de entrenamiento ante el Tacuarembó Fútbol Club, equipo profesional del vecino Departamento.
El partido se llevará a cabo en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” y comenzará a partir de la hora 20:00. El costo de la entrada será de $ 50 (cincuenta pesos).

Deja un comentario