Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Rivera busca amistosos y tiene confirmado el partido ante Nacional Universitario

Por su ubicación geográfica, nunca le resulta fácil a Rivera organizar partidos amistosos. Pocas son las Ligas que están dispuestas a venir hasta el norte del país.
Les resulta mucho más conveniente, que los celestes jueguen como visitantes. Esto trae aparejado muchos gastos en una etapa previa donde los pesos son escasos, pero de todas maneras se buscan contactos y amistades para organizar eventos.
En el “Atilio Paiva Olivera”, por ahora, está confirmado solamente el partido ante Nacional Universitario, el equipo que tiene como estrella al golero riverense Carlos Andrés Ferreira, el hijo del técnico celeste.
Carlos Andrés fue el responsable directo del título que logró Nacional, siendo fundamental en la definición por penales en la final. Atajó uno y convirtió otro siendo el jugador más importante en la final.
Pero también hay que agregar que en el campeonato había marcado un gol de arco a arco, todo un ídolo.
Ese partido, fijado en principio para el sábado 17 se debió postergar un par de días y ahora se jugará el 22 o 23 de este mes.
Luego se busca concretar un encuentro ante los “profesionales”, jugadores que están en el fútbol capitalino y algunos en el exterior.
Ya hay movimientos al respecto y se señala que se estará esperando la llegada de Mauricio Lemos, que milita en Las Palmas, en España, y luego se confirmará la fecha, siendo casi seguro que será entre las fiestas tradicionales de fin de año.
Otro partido que se busca concretar es ante el Tacuarembó Fútbol Club profesional, aunque en este caso se complica porque los jugadores terminan la actividad este fin de semana y seguramente iniciarán la licencia.

Deja un comentario