Rivera, martes 23 de abril de 2024

Rivera podría recibir a Durazno para un amistoso en el Estadio Municipal

Una muy buena relación se ha creado entre la dirigencia de Rivera y Durazno. Los encargados de la delegación riverense que concurrieron a Durazno han llegado gratamente impresionados por la amabilidad de sus pares.
El Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, Holger Vildózola, dijo a NORTE que se ha creado un vínculo de real importancia que lleva a que es muy posible que los rojos del Yí vengan a jugar en nuestro estadio antes del comienzo del certamen.
Este extremo no estaba previsto pero se dio debido a esa relación iniciada a partir de este encuentro disputado.
Ese encuentro se estaría disputando en la primera semana de enero una vez que los rojos logren el apoyo de la comuna en la cesión de un ómnibus para el traslado de las delegaciones.
En ese caso sí, la celeste sub-18 será la rival de su par Durazno.
Pero, mucho más que ello, hay que tener en cuenta que el próximo viernes se realizará el acto de lanzamiento del campeonato nacional en el centro del país y serán precisamente los duraznenses quienes oficiarán como locatarios.
En tal sentido se informa que Rivera estará representado por Vildózola y Mario González que concurrirán el viernes a la Sociedad Criolla “Elías Regules” donde se realizará el acto de lanzamiento del campeonato de la Organización del Fútbol del Interior.
Luego de la sesión, los delegados riverenses viajarán directamente a la ciudad de Paysandú donde se unirán a la delegación celeste que estará allí a la espera del encuentro amistoso frente a la blanca sanducera.

Deja un comentario