Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Rivera postulado a ser sede de las dos categorías que clasificó a semifinales

En los próximos días la Organización Nacional del Fútbol Infantil determinará las sedes de disputa de las semifinales del Campeonato Nacional.
Rivera, clasificado en las categorías 2004 y 2005 a la fase de semifinales, presentó su postulación a ser sede de dicho evento.
La Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI) había otorgado un plazo que vencía este fin de semana para recibir postulaciones y la Liga Riverense ya encaminó la nota tendiente a que se juegue en nuestro medio una de las dos series, o, en el mejor de los casos, las dos.

LOS CLASIFICADOS
– En la Generación 2004:
Divisional A: Los clasificados son Rivera, Tacuarembó, Maldonado, Fernandina, Bella Unión, Paysandú, Mercedes y Trinidad.
Divisional B: Vichadero, Chuy, Zona Oeste, Río Branco, Tomás Gomensoro, Baltasar Brum, Guichón y Fray Bentos.
– En la Generación 2005:
Divisional A: Rivera, Tacuarembó, Maldonado, Rocha, Artigas, Paysandú, Dolores y Mercedes.
Divisional B: Vichadero, San Gregorio de Polanco, Villa Constitución, Baltasar Brum, Fray Bentos y José Enrique Rodó.
– En la Generación 2006:
Divisional A: Tacuarembó, Fernandina, Dionisio Díaz, Melo, Salto, Paysandú, Young y Dolores.
Divisional B: Vichadero, San Gregorio de Polanco, Chuy, Cerro Chato, Fray Bentos y Guichón.
Se aguarda con expectativa la decisión del Consejo Ejecutivo de la Organización Nacional de Fútbol Infantil respecto a las sedes de las semifinales.

FECHAS
Las semifinales de la Generación 2004 se van a jugar entre el 1 y 2 de octubre mientras que las finales se van a jugar entre el 5 y 6 de noviembre.
Las semifinales de la Generación 2005 se van a jugar entre el 15 y 16 de octubre mientras que las finales serán entre el 19 y 20 de noviembre.
Las selecciones celestes de 2004 y 2005 clasificadas, continúan sus entrenamientos bajo las órdenes de Amadeo Barboza y Edson Flores en la primera de ellas, y Fabricio Ferreira con Ramón Arturo Vidarte en la 2005.

Deja un comentario