Rudiney Lucas ya trabaja con el plantel principal de Peñarol

Comenzó a trabajar Rudiney Lucas como director técnico del Club Atlético Peñarol de cara a su participación en la Divisional B del fútbol del interior.
Luego de algunas dudas, la Comisión Directiva del equipo mirasol resolvió entregar la responsabilidad en el brasileño, que ya ha trabajado en el club como ayudante, en oportunidad que estaba Alfonso Rivero al frente del grupo.
Hoy Alfonso Rivero es el supervisor de todas las actividades del club y ayer estuvo presente en el momento de la asunción de Lucas. También estaban dirigentes y demás integrantes del cuerpo técnico.
Martín Buere será el responsable por la parte física y Roberto Fernández como entrenador de goleros. Precisamente en el arco los aurinegros tienen un problema a resolver en los próximos días.
Cabe recordar que en este momento, Juan Carlos de León es el único golero con trayectoria que tiene el club debido a que cedió a Sarandí Universitario, en calidad de préstamo, a Jair Lemos.
La lista de goleros la completan Fabricio Cal y Thiago Suárez, muy jóvenes aún como para entregarles la responsabilidad en la Copa Nacional de Clubes.
Pero hay que tener en cuenta que en el acuerdo logrado con los jugadores se dispuso que no habría ni una sola incorporación de jugadores que no sean del club para la disputa de este certamen.
Esta situación especial, distinta y complicada, será analizada en las próximas horas por la dirigencia y el cuerpo técnico.
Se ha confirmado para el próximo fin de semana la realización de un triangular amistoso entre los equipos de Peñarol, Deportivo Colina y Ansina, que tendrá fecha libre en la Divisional B.
Se jugará en horario nocturno en el Parque “Pedro Maciel”, con fecha a definir (viernes o sábado). En la fotografía, el plantel aurinegro retoma entrenamientos bajo la atenta supervisión de Alfonso Rivera. Foto: Peñarol de Rivera.

Etiquetas: ,

Deja un comentario