Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Copa Nacional de Selecciones sub-15:

San Gregorio fue muy poca resistencia para Tacuarembó, que ganó tres a cero

Con goles de Pintado al minuto de juego, Granada a los 13 y Estéfano Apatía de penal a cuatro minutos del final del encuentro, Tacuarembó le ganó a San Gregorio de Polanco como visitante en el arranque de la serie C, que también integra la selección de Rivera, en el marco de la Copa Nacional de Selecciones de OFI de la categoría sub-15.
El partido se jugó en el Estadio “16 de Noviembre” con el arbitraje de la terna duraznense compuesta por José Ávila, Eduardo Contrera y Juan Monzón.
Los rojiblancos no tuvieron problema alguno debido a que al minuto de juego y ante un error defensivo, ya estaba ganando.
Todo se vio favorecido porque un nuevo error de los polanqueños posibilitó el segundo gol antes de los quince minutos de juego.
Lo demás fue una simple anécdota porque Tacuarembó dominó el partido a su antojo y nunca fue amenazado en su defensa.
Muy escasa la resistencia que ofreció el equipo locatario que en ningún momento hizo gala de su condición de tal para ofender.
El equipo de Mario Castillo fue neto dominador y si bien es cierto hubo posibilidades de aumentar la cuenta, no se exigió demasiado conformándose con la victoria sin importarle la cantidad de goles que, en definitiva, puede llegar a ser determinante en la clasificación final.
El tercer gol llega a cuatro minutos del final del partido en la ejecución de un remate penal.
En realidad no se conoció nada nuevo con este partido habida cuenta que todos esperaban la victoria de los rojiblancos por dos razones fundamentales, por un lado la neta superioridad del ganador y por otro, las enormes carencias que tuvo el equipo de San Gregorio de Polanco.
Independientemente de la inactividad de este fin de semana, la selección riverense sigue entrenando con la finalidad de debutar la semana próxima, precisamente ante el equipo de San Gregorio de Polanco, también en el estadio “16 de Noviembre”.

Deja un comentario