Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Copa Nacional de Fútbol Femenino:

Sarandí fue superior de principio a fin y marcha rumbo a clasificar

Una trascendente victoria obtuvo el equipo femenino de Sarandí Universitario al derrotar a Cuñapirú y dar un paso seguro a la clasificación a la siguiente ronda del Campeonato Nacional.
Desde el comienzo mismo del encuentro se vio a un verdiblanco posicionado en zona ofensiva y llegando en forma permanente al arco rival.
Por eso no llamó la atención que antes de la media hora de juego Sarandí ya había alcanzo una diferencia de tres goles.
En realidad Cuñapirú no había visitado aún el área rival porque se había retrasado mucho en el campo de juego entregando toda la acción ofensiva al rival.
Las verdiblancas lo aprovecharon muy bien y utilizando muy bien la jugada de pelota quieta llegaron a los tres goles, uno de ellos, el segundo, precisamente en una perfecta ejecución de un remate libre al borde del área penal en los pies de la experiente Pamela Lemos, un remate excelente, con mucha categoría, por encima de la barrera y cayendo detrás del esfuerzo de la guardameta de Cuñapirú.
Así se terminó el primer tiempo y el resultado parcial se ajustaba perfectamente a lo que se había visto en el campo de juego.
El complemento fue casi innecesario y solamente se justificó para que el técnico verdiblanco utilizara la Regla III en todos sus términos y cinco chicas que estaban afuera de la cancha pudieran ingresar a jugar.
Lo de Cuñapirú, en este partido, fue muy poco y quedan planteadas las dudas porque las “rosas” tienen tres puntos ganados por la ausencia de Plaza de Tranqueras pero ahora se las tendrá que ver con Rampla Juniors en lo que parece ser un partido donde seguramente se clasificará el segundo de la serie que pasará a la siguiente ronda del certamen nacional.

LOS DETALLES

RAMPLA JUNIORS 4 PLAZA 1
Cancha: Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”. Hora de comienzo: 13:00 Jueces: Ciro Ronaldo Camargo, Enrique Oribe Farías y Juan Francisco Gómez.
RAMPLA JUNIORS: Alexa Alvez, Julia Gimena Gómez, Débora Aline Chapitel, Sandy Micaela Natividade, Patricia Angélica Fernández, María de los Ángeles Silva, Nadia Ximena Pereira, Katherine Juliana Rodríguez, Thais Juliana dos Santos, Mónica Simone Pérez y Simone Bottino.
También integraron el plantel: Valentina Nicole Barboza, Jenifer Tatiana Rodríguez, Estela Mary Méndez y Daniela Giovana Achevarriaga.
Goles: Nadia Ximena Pereira a los 2’, Katherin Juliana Rodríguez a los 9’ y Mónica Simone Pérez a los 30’ del primer tiempo y Thais Juliana dos Santos a los 3’ del segundo tiempo.
PLAZA TRANQUERAS: Alexandra Micaela Martins, Yéssica C. de Oliveira, Camila Bravo, Katherine Ribero, Adriana Gimena Daring, Carla Simone Barreto, Macaren Tejera, Maria Gabriela Sa1ntiago, Ivana Denise Viana, Nélida M. del Pino y Silvana Furtado.
Integraron además el plantel: Camila de Olivera y Lucy Barreto.
Gol: Carla Simone Barreto a los 39’ del segundo tiempo.

SARANDÍ 9 CUÑAPIRÚ 0
Cancha: Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”. Hora de comienzo: 15:00. Jueces: Juan Ramón Madera, Juan Francisco Gómez y Enrique Farías.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Carla Guillenea, Aline Sosa, Susana Rosa, Stéfany Daiana Correa, Lucia Aguirrezabal, Dafny Noguera, Shamila González, Natalia Mendiondo, Valentina Melo, Karen Leticia Antúnez y Pamela Lemos.
También integraron el plantel: Daniela Franco, Natalia Díaz y Lourdes Mattos.
Goles: Stéfani D. Correa a los 13’ y 18’ del primer tiempo, Karen Leticia Antúnez a los 23’ del primer tiempo y 25’ del segundo tiempo, Aline Sosa a los 26’ del primer tiempo, Natalia Mendiondo a los 39’ del primer tiempo y 18’, 21’ y 40’ del segundo tiempo.
CUÑAPIRÚ: Caroline da Silva, Shirley Micaela Mederos, Yoselín Raquel Rodríguez, Natalia Micaela Núñez, Sheila Eliane Duarte, Sharon Elizabeth Vargas, Bruna Mikaela de Cuadro, Brenda Patricia Castaño, Antonella García, Bruna Micaela Damaceno y Karen Vanesa Prieto.
También integraron el plantel: Victoria Vázquez, Carla Severo, Cindy Alvez, Florencia Carneiro y Stéfany Bottino.

Deja un comentario