Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Sarandí empató, en un partido en medio del agua, la tormenta y los goles errados

PAYSANDÚ (Especial para NORTE por Julio Gustavo Gentile). San Miguel y Sarandí Universitario empataron sin goles en la primera semifinal del nacional de clubes sub-16 del fútbol femenino, a pocos minutos de comenzar el juego comenzó a llover en forma muy intensa en nuestra ciudad y el comienzo del juego se debió aplazar dos horas más tarde.
Nos regalaron un gran partido pese al gran caudal de agua que había en el Parque Pasarello, comenzó mejor la visita que desde el inicio se apodero del balón, con más velocidad que San Miguel el equipo de Sarandí Universitario dominaba a placer la primera mitad pero se encontró con una labor espectacular de Sabrina Ferraz, guardameta de San Miguel, que tapo todo lo que llego a su arco, mucha agua en el campo de juego eso hacía que el despliegue de las chicas sea mayor todavía, y la primera parte se va sin goles pero con un claro dominio del equipo visitante.
En la segunda mitad el juego se hace más parejo, en el local comienza a aparecer figuras como la de Agustina Andrada que en la mitad de la cancha despliega mejor juego, segunda parte intensa sin pausa de arco a arco se jugó, con claras llegadas para ambos equipos, la más clara de San Miguel fue un remate desde fuera de área donde la golera visitante se le escapa pero en gran reacción cuando el balón ingresaba al arco logro tomarla nuevamente, en la visita la más clara la tuvo Lucia Aguirrezábal que entró sola al área y su remate se estrella en el horizontal pica en la línea y la defensa de San Miguel despeja el balón.
Vimos un gran partido, donde las chicas se brindaron a pleno para el espectáculo que fue presenciado por unas trescientos personas que se acercaron al Parque Pasarello que horas antes de comienzo debió de soportar una abundante lluvia.
El agua sin dudas jugó su partido que en algunas jugadas trancaba el balón en avances claro que tenían los equipos, un empate sin goles pero un gran partido de momentos muy intensos por los dos equipos, sin dudas la revancha será muy diferente ya que se jugara seguramente en una cancha sin tanta agua, la serie quedo abierta para ambos equipos que buscaran el pasaje a la final del torneo.

LOS DETALLES

SAN MIGUEL 0 SARANDÍ UNIVERSITARIO 0
Cancha: Parque “Héctor Pasarello”. Público: Aproximadamente 300 personas. Jueces: Matías Roa, Charles Barreto y Miguel Mattiauda (terna de Paysandú).
SAN MIGUEL (Paysandú): Sabrina Ferraz, Guillermina González, Gimena Poggio, Alejandra Alvez, Melanie Costa, Lucia Galmarini, Agustina Andrada, Romina Andrada, Arizon Ibáñez y María Falcón.
Cambios: Florencia Ferrari por Melanie Costa.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Carla Guillinea, Susana Rosa, María Bravo, Katherine Sosa, A. Sosa, María Olivera, Lucia Aguirrezábal, Karen Antúnez, Valentina Melo, Dafiny Noguera y Shamila González.
Cambios: Pamela Moura por María Olivera.

Deja un comentario