Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Copa Nacional de Fútbol Femenino:

Sarandí por puntos que aseguren su clasificación en primer lugar

Esta tarde juegan en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, los equipos de Sarandí Universitario y Rampla Juniors dentro del marco del campeonato nacional femenino.
Un partido que tendrá muchas consecuencias habida cuenta que a las verdiblancas les basta una victoria para lograr el primer lugar en la serie lo que es muy importante pensando en la segunda fase del certamen.
No menos trascendente será para las rojiverdes una vez que aún necesitan unidades para conformar su presencia, mucho más si se tiene en cuenta que el restante partido de la serie lo jugarán, en Tranqueras, Cuñapirú ante el Plaza local.
En nuestra ciudad, Cuñapirú, que en el fútbol femenino tiene una camiseta rosada, derrotó a Plaza por walk-over y mañana las tranquerenses tendrán la posibilidad de una revancha.
Dejaron claro, en su partido ante Sarandí Universitario disputado el pasado domingo en la cancha de Oriental, que tienen un buen equipo y que aún lucharán por la clasificación.
En el fútbol femenino y en la serie, todo parece indicar, salvo situaciones extras que aún pueden generarse, que las verdiblancas clasifican y que el segundo lugar lo definirán entre los otros tres equipos con chance levemente superior para los dos equipos riverenses.

LOS DETALLES

Hoy. Serie B – Cuarta fecha de la primera fase de la 12ª Copa Nacional de Fútbol Femenino.
En el Estadio “Atilio Paiva Olivera” de Rivera:
Hora 13:30 Rampla Juniors (Rivera) vs. Sarandí Universitario (Rivera). Árbitros: Ciro Camargo, Luis Ferreira y Enrique Farías (terna de Rivera).
En el Estadio “Euclides Silva Bittencourt” de Tranqueras:
Hora 18:00 Plaza (Tranqueras) vs. Cuñapirú (Rivera). Árbitros: Nelo González, Walter Correa y Javier Vieira (terna de Tacuarembó).
Resultados anteriores: Cuñapirú 3 Plaza 0; Sarandí Universitario 1 Rampla Juniors 1; Cuñapirú 0 Sarandí Universitario 3; Plaza 0 Rampla Juniors 2; Sarandí Universitario 2 Plaza 1 y Rampla Juniors 0 Cuñapirú 0.

Deja un comentario