Rivera, martes 16 de abril de 2024

Sarandí Universitario es el responsable deportivo de la selección sub-15

La Liga Departamental de Fútbol de Rivera se había inscripto para participar en el Campeonato Nacional que comienza en quince días, sin embargo había poco movimiento al respecto.
Los neutrales, sin embargo, lo habían hecho en silencio junto a los directivos de Sarandí Universitario, que ya habían manifestado su interés en representar a nuestro fútbol juvenil en la categoría sub-15.
Hubo algunas determinaciones que adoptaron los neutrales y que fueron aceptadas por la dirigencia verdiblanca, como por ejemplo la utilización de los mejores jugadores de la categoría para llegar en las mejores condiciones.
Es así que se confirmó que el cuerpo técnico, que será el verdiblanco, llamará a jugadores de las demás instituciones, lo que sucederá en las próximas horas para iniciar la etapa de preparación.
Por otra parte la Liga se compromete a otorgar toda la logística que tiene que ver con los trámites oficiales para utilización del estadio, para lo cual ya se realizaron las primeras reuniones.
Además se encargará del tema de alimentación y transportes.
En definitiva, en la sesión de la Liga se informó al respecto a los demás clubes y todo está en marcha.

NO HABRÁ SEDES FIJAS
Lo que ha quedado claro es que no habrá sedes fijas y que todo el campeonato se juega en Series con clasificación de los dos primeros de cada una de ellas y a partir de la segunda fase con sistema de eliminación directa.
La novedad de último momento es que se inscribió una nueva Liga, la de Baltasar Brum, por lo que ahora serán treinta y seis los equipos que participarán en el certamen nacional.

Deja un comentario