Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se conoce la lista de inscriptos para el torneo nacional sub-15

La Liga Departamental de Fútbol de Rivera dio a conocer la nómina de jugadores que inscribirá ante la Organización del Fútbol del Interior para representarnos en la próxima Copa Nacional de Selecciones de la categoría sub-15, que comienza el próximo 15 de agosto.
La conducción técnica y toda la parte deportiva estará a cargo de Sarandí Universitario, mientras que la Liga y los demás clubes apoyarán en la parte logística y en la medida que puedan colaborar.
Ante ello y luego de algunas reuniones entre los neutrales y los directivos del verdiblanco, se dio a conocer la nómina de inscriptos para defender a la celeste.
Sergio Daniel Vargas será el responsable de la conducción del equipo y lo acompañará Luis Alberto Cantos, Emilio Olivera, Walquir Silva, Stéfan Silva y José Marcos Acevedo. Gustavo Duarte estará como kinesiólogo y la Dra. Micaela Alvarez será la médica del grupo.

LOS CITADOS

De Cuñapirú: Juan Andrés Vidarte.
De Frontera Rivera Chico: Leandro Rafael Núñez y Andrés Nicolás Rubba.
De Huracán: José Luis Correa, Gregori Sebastián Gómez y Germán Pirez Duarte.
De Lavalleja: Carlos Alberto Salgado.
De Nacional: Franco Misael Fagúndez.
De Oriental: Cristofer Matheus Alvez, Luciano Olaizola, Bruno Daniel Pérez, Kevin Matías Rodríguez y Felipe Sandim Gullermone.
De Peñarol: Raúl Sendic Espinoza, Enzo David Machado, Diego Fabricio Méndez, Eward Silva Escobar y Luis Alberto Suárez.
De Sarandí Universitario: Damián Alvez de Oliveira, Guillermo Sebastián Caballero, Luis Felipe Cantos, Gian Franco da Luz, Rodrigo Ezequiel de Bellis, Emiliano Gómez Dutra, Luis Silvano González, Juan Pablo Jesús, Lucas Leal de los Santos, Leonardo Deoleste López, William Machado Olivera, Elías Sebastián Nieves, Juan Luis Pagalday, Sergio Mateus Rivero y Nicolás Germán Rodríguez.

Deja un comentario