Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se destaca el partido entre Peñarol y Huracán en el torneo sub-15

De acuerdo a lo previsto oportunamente, este fin de semana se deberá jugar la primera fecha del fixture del campeonato juvenil de la categoría sub-15.
No estarán, en la oportunidad ni Sarandí Universitario ni Oriental ya que ambos, en su momento, solicitaron fecha libre con la finalidad de atender situaciones internas como lo será el caso de los azules que juegan un certamen a nivel departamental de la categoría sub 14 y Sarandí Universitario con sus clásicos Juegos Verdiblancos en su cuadragésima edición.
El clásico de juveniles se va a jugar el próximo viernes de acuerdo a lo resuelto y, de esta manera, quedarán al día con el fixture.
Pero tampoco estará en la cancha el actual líder de la competencia, el conjunto de Cuñapirú tiene fecha libre.
De acuerdo a ello, los demás buscarán acercarse y, en ese sentido, el partido que van a jugar Peñarol y Huracán adquiere una vital importancia habida cuenta que los puntos son necesarios para ir confirmando su participación en la Liguilla que definirá el título.
Será, sin duda alguna, el partido más importante por su paridad y casi imposibilidad de realizar un vaticinio al respecto.
Mientras tanto es la gran oportunidad de Frontera Rivera Chico para rehabilitarse luego de su derrota ante Sarandí Universitario.
Los rojos jugarán ante el Deportivo Colina con muchas posibilidades de seguir sumando.
El restante encuentro lo juegan dos equipos que no han logrado unidades hasta el momento y que saldrán del cero a pesar que ya están prácticamente eliminados de la posibilidad de estar en la definición.
Nacional y Lavalleja serán los que abrirán la jornada dominical plena de fútbol en la cancha del decano.

Deja un comentario