Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se jugó en Rivera un cuadrangular amistoso de fútbol femenino

El pasado fin de semana se disputó un campeonato interdepartamental amistoso con la participación de dos equipos riverenses y dos de Tacuarembó.
Desde el vecino departamento llegaron Wanderers y Policial mientras que de nuestra ciudad jugaron Cuñapirú y Rampla Juniors.
Los partidos se jugaron en su fase eliminatoria en la cancha de Cuñapirú mientras que las finales se disputaron en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
El certamen fue organizado por los clubes locales y se contó con el apoyo de la División Deportes de la Intendencia Departamental.

LOS RESULTADOS

En la etapa eliminatoria Cuñapirú derrotó a Policial de Tacuarembó por tres goles a uno, y Wanderers de Tacuarembó le ganó a Rampla Juniors por dos goles a uno.
Al día siguiente se jugaron las finales en el Estadio “Atilio Paiva”. Por el tercer puesto hubo empate entre el Policial y Rampla Juniors en un gol por bando.
En la final del certamen, Wanderers de Tacuarembó le ganó a Cuñapirú por tres goles a dos. De esta manera entonces el Wanderers del vecino departamento se clasificó campeón del cuadrangular.
Hubo una buena asistencia de aficionados, tanto en la cancha de Cuñapirú como en el Estadio Municipal donde había barras de aliento a cada uno de los equipos.
Hay intención de participar en el campeonato local que el Consejo Femenino de la Liga debe organizar debido a la solicitud formulada por la Organización del Fútbol del Interior que establece claramente que si no hay actividad a nivel local, todas las jugadoras quedarán en condición de libres.

Deja un comentario