Rivera, martes 16 de abril de 2024

Se partirá la tabla del campeonato local sub 18 luego de la cuarta fecha

Este fin de semana se juega la cuarta fecha del Campeonato local de la categoría sub 18. Encuentros de mucha atracción que, sin duda alguna, partirán definitivamente la tabla y ya no quedarán cuatro líderes al término de la misma porque, en uno de los partidos se enfrentan dos de los que están primeros sin unidades perdidas.
Sin duda alguna, el partido más importante será el que disputen, en la cancha de Oriental, cuando los azules enfrentarán a Sarandí Universitario.
Se trata de dos de los equipos que han ganado todos los puntos jugados y que marchan al frente de la tabla con otros dos.
Pero además de la importancia de los puntos en disputa, han demostrado estar en buenas condiciones de brindar un buen espectáculo.
La cita es el en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” a las 17:00 horas del día de mañana.
No menos importante el partido preliminar en la misma cancha cuando jugarán los equipos de Huracán y Lavalleja.
Otro de los líderes del certamen, aunque con mucho trabajo en el último partido jugado, de todas maneras, el “globito” es el favorito en este encuentro.
Hay que señalar que el decano ganó su primer partido en la disputa de la última fecha jugada por lo que ello puede operar favorablemente en el momento de la evaluación de la motivación de los chicos albinegros.
En la cancha de Peñarol, y en el preliminar, los clásicos rivales de los barrios tradicionales de la ciudad.
Artigas, que hasta ahora no ha conformado en absoluto, juega ante Frontera Rivera Chico que ha demostrado algunas virtudes pero que aún no las ha confirmado en puntos y solamente ha ganado uno, en la primera fecha y ante Cerro en partido que podría llegar a ganar los tres para el caso que el Tribunal falle favorablemente un reclamo efectuado.
En el partido de fondo Peñarol juega ante Nacional en otro buen encuentro ya que los aurinegros son lideres con todos los puntos obtenidos mientras que Nacional, luego e un mal comienzo, se ha afirmado y hoy ya puede ser considerado como uno de los candidatos.
Finalmente juegan en la cancha de Cuñapirú los otros dos encuentros, a primera hora los locales ante Rampla Juniors en partido donde Cuñapirú debe ser considerado como el claro favorito.
En el partido de fondo la Escuela AABB ante Cerro con interesantes puntos en el medio de la tabla y con una paridad importante entre ambos.

LOS DETALLES

Mañana. Cuarta fecha de la primera fase del campeonato juvenil sub 18.
– En la cancha de Cuñapirú:
Hora 15:00 Cuñapirú vs. Rampla Juniors. Árbitros: Joel Etchechury, Enrique Farías y Antonio Fernández.
Hora 17:00 Escuela AABB vs. Cerro. Árbitros: Antonio Fernández, Enrique Farias y Joel Etchechury.
– En la cancha de Peñarol:
Hora 15:00 Artigas vs. Frontera Rivera Chico. Árbitros: Julio Rivero, Oscar Saavedra y Héctor Umpiérrez.
Hora 17:00 Peñarol vs. Nacional. Árbitros: Juan Ramón Madera, Oscar Saavedra y Luiz Carlos Rodríguez.
– En la cancha de Oriental:
Hora 15:00 Huracán vs. Lavalleja. Árbitros: Ciro Camargo, Wilmar López y Anderson dos Santos.
Hora 17:00 Oriental vs. Sarandí Universitario. Árbitros: Anderson dos Santos, Wilmar López y Ciro Ronaldo Camargo.

Deja un comentario