Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Se realizará mañana el Congreso, el fixture y el lanzamiento del torneo del interior

La Organización del Fútbol del Interior ha modificado la fecha prevista en principio para la realización del Congreso, la determinación del fixture y el lanzamiento de la 10ª Copa Nacional de Selecciones
El Consejo Ejecutivo resolvió que la reunión de trabajo se realizará mañana, a la hora 18:00, y se convoca a los participantes para establecer las pautas de la 10ª Copa Nacional. Se entregará el material correspondiente.
En cuanto al lanzamiento del certamen se realizará el mismo día a las 21:30, invitándose a dos delegados por Selección participante.
Se destaca que, como todos los años la Organización pondrá a disposición un micro (que saldrá a la hora 21 de la sede) hacia el local de lanzamiento.
No dieron a conocer el local del lanzamiento aunque se sabe que será en las instalaciones del Carrasco Polo Club.

SE AGUARDA FIXTURE
El Consejo Ejecutivo de la OFI ya tiene en su poder los fixtures presentados por las Confederaciones del Este, del Sur y del Litoral Norte en relación a la forma de disputa del evento.
Sin embargo la Confederación del Litoral aún no lo ha hecho y no hay detalle alguno al respecto.
Se hace imprescindible una reunión antes del 18 para determinar días escenarios y horarios ya que , de lo contrario, se procederá a realizar un sorteo.

Deja un comentario