Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se viene la Liga de Básquetbol de Rivera

En la jornada del pasado sábado 25 de junio, en el gimnasio “José Agustín Moratorio” del Deportivo Social Sarandí Universitario, se dio el paso inicial para la conformación de la Liga de Básquetbol de Rivera.
En la oportunidad se realizaron encuentros entre equipos de los clubes Guanabara (Santana do Livramento), Club Deportivo Telégrafo, Club Nacional de Básquetbol y el propio Sarandí Universitario, donde participaron jugadores de ambos géneros con edades que varían entre los 5 y los 13 años.
Se vivió una jornada deportiva pero principalmente de confraternización entre los equipos que integrarán la nueva Liga de Básquetbol de Rivera junto a la División Deportes de la Intendencia Departamental de Rivera.
Los próximos pasos serán definir las autoridades, luego se lanzará una campaña popular para definir el logotipo de la Liga a modo de individualizar en todo lo relacionado a ese deporte y por último se realizará el lanzamiento oficial al mejor estilo. En la fotografía, partido entre los equipos de Guanabara de Livramento y Sarandí Universitario.

Deja un comentario