Rivera, martes 23 de abril de 2024

Se viene la segunda fecha del campeonato de Primera División

Comienza la disputa de la segunda fecha del Campeonato “Nerín Araújo” de Primera División con partidos interesantes.
Lo más importante es señalar que cuatro equipos tuvieron una semana más de entrenamientos y los otros cuatro ya llevan dos semanas más de preparación en un torneo donde había quedado claro que a todos los faltaba algo.
Todo es positivo, especialmente desde el punto de vista futbolístico y esperemos que lo que se vea en la cancha sea concordante con lo expresado.
Hoy, en la cancha de Oriental, el Deportivo Colina, que tuvo una aceptable primera fecha, que estuvo ganando a pesar que sobre la hora casi lo perdió, enfrenta a Frontera Rivera Chico que quedó en el debe en el debut.
Los rojos de Martín Martínez deben mejorar mucho aunque Frontera sigue apuntando a una muy buena integración que quizás llegue a su mejor momento dentro de un par de semanas.
En el encuentro de segunda hora Oriental, que es uno de los ganadores de la primera fecha enfrenta a Peñarol que, sin duda alguna, es el mejor equipo del medio y el que tiene mayor tiempo de preparación pero que no lo demostró en la cancha, juegan un partido donde a pesar de todo los mirasoles llevan algunos puntos adelante, por lo menos en lo previo.
Para mañana, la etapa se completa en la cancha de Peñarol y en el preliminar Huracán juega ante Sarandí Universitario con antecedentes satisfactorios para ambos.
Empataron en la primera fecha, llegan con un punto cada uno y con una paridad interesante.
En el partido de fondo juega el otro ganador de la primera fecha.
El que mejor se presentó en los primeros noventa minutos del certamen fue, sin duda alguna, Lavalleja y en esta oportunidad lo hace ante Rampla Juniors, un equipo que recién se viene armando pero es uno de los que ha tenido quince días libres para que el técnico le pueda dar lo que no mostró en el debut.
Una fecha interesante y con resultados que interesan mucho en las dos tablas.

LOS DETALLES

Hoy, sábado. Segunda fecha del torneo Apertura del campeonato de Primera División “Nerin Araújo”.
– En la cancha de Oriental.
Hora 13:30 Frontera Rivera Chico vs. Deportivo Colina.
Hora 15:30 Peñarol vs. Oriental.
Mañana, domingo.
– En la cancha de Peñarol:
Hora 13:30 Huracán vs. Sarandí Universitario.
Hora 15:30 Lavalleja vs. Rampla Juniors.

Deja un comentario