Rivera, martes 23 de abril de 2024

Sin mayores inconvenientes Sarandí derrotó a Huracán

Si bien es cierto el resultado era previsible, Sarandí Universitario encontró más facilidades que las esperadas para vencer a Huracán que insinúa pero no concreta.
Los verdiblancos fueron mejores desde el comienzo mismo del partido, se posicionaron mejor en cada uno de los sectores del campo de juego y dominaron las acciones.
El primer gol les dio mayor tranquilidad para administrar muy bien el resultado del partido pero se vieron favorecidos, además, por una serie de decisiones arbitrales que al principio lo favorecieron pero que después los dejó con diez en la cancha.
Dos faltas consecutivas de Elder Caprioli merecieron tarjetas y no la vio y luego, en una falta común a Richard Quintanilla le mostraron la amarilla que lo condicionó al extremo que antes de la finalización del primer tiempo estaba afuera de la cancha.
Un penal antes del descanso fue tranquilizante para el verdiblanco que encontró el segundo en los pies de Marcio Camy.
Cuando se jugaban los primeros minutos del complemento llegó el tercero y definitivo del partido porque a pesar de tener uno más en la cancha Huracán no tuvo ideas como para inquietar al rival.
Fue recién a partir de los treinta minutos, cuando el globito descontó que comenzó a despertarse y hasta hizo méritos más que suficientes para lograr el segundo.
Antes de la finalización del partido sobrevino la segunda expulsión en Sarandí, la de Marcio Camy pero ya no había tiempo para la reacción y Sarandí, en definitiva, se quedó con una victoria que se justifica plenamente.

LOS DETALLES
SARANDI 3 HURACAN 1

Cancha: Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 15:00.
SARANDI UNIVERSITARIO: Stéfan Silva, Elder Caprioli, Sergio de los Santos, Alejandro Ferraz, Christian Gómez, Marcio Camy, Richard Quintanilla, Marcio Paolo Galli, Edson Ricardo Flores, Giovanni Fernández y Marcos Ramos.
Cambios: Ricardo Acevedo por Marcos Ramos; Cristian López por Marcio Galli y Ramiro Rodríguez por Giovanni Fernández.
Goles: Marcos Ramos a los 20’ y Marcio Camy de penal a los 43’ del primer tiempo, y Giovanni Fernández a los 2’ del segundo tiempo.
Observaciones: A los 40’ del primer tiempo fue expulsado Richard Quintanilla y a los 42’ del segundo tiempo fue expulsado Marcio Camy.
HURACAN: Pablo Bichinque, Fabio da Silva, Rodrigo de Vargas, Rony Domínguez, Germán Rosas, Paolo Munhoz, Sergio Fernández, Víctor Hogas, Carlos Walter Silva, Richard Suárez y Leonardo Alzugaray.
Cambios: Walter Vargas por Paolo Munhoz; Marcos Sena por Rony Domínguez y Oscar Sosa por Leonardo Alzugaray.
Gol: Carlos Walter Silva a los 27’ del segundo tiempo.

Deja un comentario