Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Solamente Cuñapirú participará en el torneo nacional femenino sub-16

Al vencer el plazo reglamentario, solamente el equipo de Cuñapirú representará a nuestro fútbol riverense en la Copa Nacional de Fútbol Femenino en categoría sub-16.
Llama la atención la ausencia de los otros equipos pero son decisiones que se adoptan a nivel de cada una de las instituciones.
Al término del plazo fueron diecinueve los equipos que se anotaron para participar en el certamen que se inicia dentro de pocas semanas.
Los equipos son: 1) Cuñapirú (Rivera), 2) Uruguay (Bella Unión), 3) San Eugenio (Artigas), 4) Nacional (Salto), 5) San Miguel (Paysandú), 6) Centenario (Fray Bentos), 7) Futuro Uruguay (Young), 8) Palmirense (Nueva Palmira), 9) Cerro Oriental (Carmelo), 10) Nacional (Nueva Helvecia), 11) Valdense (Colonia Valdense), 12) Santa Bárbara (Trinidad), 13) Nacional (San José), 14) Juventud Unida (Libertad), 15) Nacional (Florida), 16) Defensor Sporting (Sarandí del Yí), 17) Olimareñas (Treinta y Tres), 18) Arachanas (Melo), 19) Estrellitas del Este (Gral. Enrique Martínez).
En los próximos días se llamará a reunión de delegados para la conformación del fixture y seguramente se jugará en sistema de Series.
El equipo riverense seguramente jugará con el San Eugenio de Artigas y el equipo de Bella Unión o Salto.

Deja un comentario