Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Sub-15: Oriental y Sarandí con tranquilidad, Peñarol y Cuñapirú con lo mínimo

Al jugarse la segunda fecha del certamen de la categoría juvenil sub-15 van quedando tres líderes porque uno de los ganadores de la primera fecha no reiteró en esta oportunidad.
De los ganadores de ayer, los azules lo hizo con suma tranquilidad, golearon al debutante Deportivo Colina. En realidad la lluvia de goles llegaron en la parte complementaria.
Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron apenas con un gol de diferencia, luego vinieron seis más en el complemento. Siete a cero, tranquilo, sin problemas para los azules que siguen caminando muy fuerte.
En el preliminar de ese encuentro los verdiblancos llegaron a su segunda victoria. Sin conformar mucho, sin un caudal de juego importante y con lo justo a pesar que el resultado fue de tres a cero.
Pero, los verdiblancos sumaron tres unidades más y ya tienen dos victorias, en este caso ante Lavalleja en partido discreto y complicado en el segundo tiempo con expulsiones de uno y otro lado.
Mientras tanto en la cancha de Cuñapirú hubo un partido raro porque los locales estaban ganando por dos a cero y Nacional, entre el final del primer tiempo y el comienzo del segundo, lo empató.
Minutos más tarde Cuñapirú alcanzaba el tercero y ser quedaba también con una segunda victoria en el torno y compartiendo la punta.
En el partido de fondo, la emoción se hizo presente recién el final del partido cuando Peñarol logró el único gol para la victoria ante Frontera Rivera Chico que había sido muy fuerte.
Uno a cero y en definitiva, en la cancha de Cuñapirú los dos partidos tuvieron como ganadores a equipos que apenas alcanzaron un gol de diferencia.
Con estos resultados, Oriental, Sarandí Universitario y Cuñapirú son los únicos con puntaje perfecto.
Seis en seis jugados.
Pero ahora surge Peñarol con tres unidades y precisamente su rival, es el otro que también tiene un partido ganado.
Y se quedan en el fondo de la tabla, sin unidades, los equipos de Lavalleja, Nacional con dos partidos jugados y Deportivo Colina y Huracán con uno.

Deja un comentario