Rivera, miércoles 17 de abril de 2024

Sub-15: Sarandí ganó con mucho trabajo y no hubo ganadores en el partido de fondo

Se completó la fecha del certamen juvenil de la categoría sub-15 que se había iniciado la semana pasada y que se había suspendida debido al mal estado del tiempo. Sin duda alguna eran los partidos más esperados, más allá que Nacional y Frontera Rivera Chico habían logrado victorias trascendentes para la tabla de posiciones.
Pero la realidad indicaba que le habían ganado a los dos equipos que aún no han logrado unidades en el certamen.
Todos esperábamos los resultados, tanto el de Sarandí Universitario ante Huracán, como el de Oriental ante Peñarol.
Los verdiblancos tuvieron muchísimo trabajo para doblegar al merengue. Quizás el resultado frío no exprese todo lo que debió pasar Sarandí Universitario, que terminó el primer tiempo empatado a cero a pesar de los enormes esfuerzos por lograr el gol.
Y estos llegaron en el complemento para la tranquilidad del equipo de Richard Márquez.
Tres a cero y un resultado que era esperado por la gente de Sarandí que sigue en carrera y que ahora necesita ponerse al día con el fixture para conocer las reales posibilidades que tiene de llegar a la definición.
Y el partido de fondo era el más esperado de la fecha. Dos equipos en la cancha y varios afuera esperando el resultado, especialmente Cuñapirú.
Peñarol era el que tenía la gran posibilidad de igualar la línea de los tricolores militares en la punta del certamen. Pero no pudo, en un partido muy parejo, donde tanto uno como el otro tuvieron posibilidades de llevarse el triunfo.
Quizás Oriental se perdió la gran chance una vez que jugó casi veinte minutos con un jugador más por la expulsión de Martín Villalba en filas del aurinegro.
Un final muy nervioso, expulsión de integrantes del cuerpo técnico de Peñarol y denuncias que vendrán al por mayor por parte del árbitro del encuentro.
Pero, el resultado de empate sin goles permite afirmar que el gran ganador de la fecha fue Cuñapirú quien tranquilo, sin jugar y mirando de afuera se asegura, ahora sí, la primacía en la punta del certamen porque ahora está con la misma cantidad de partidos jugados que Peñarol que era el único que lo podía alcanzar.

LOS DETALLES

SARANDÍ 3 HURACÁN 0
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 13:45. Jueces: Marcio Ortiz, Enrique Farías y Anderson González.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Rodrigo de Bellis, Marcos Rodríguez, João Duarte, Antonio Matto, Raikonen Padilla, Anthony Cuello, Alfonso Fros, Lucas Escobar, Nicolás Rodríguez, Cleo Leites y Samuel Carrera.
Cambios: Carlos Mello por Antonio Matto; Esteban Rosadilla por Alfonso Fros; Emerson Pereira por Marcos Rodríguez; Guillermo Dutra por Lucas Escobar.
Goles: Samuel Carrera a los 11’ y 38’ y Esteban Rosadilla a los 28’. Todos en el segundo tiempo.
Observaciones: A los 39’ del segundo tiempo fue expulsado Anthony Cuello.
HURACÁN: Edison Vega, Juan da Silva, Matías Macedo, Alan Rodríguez, Emiliano Ribeiro, Lucas de León, Lucas Palacios, Jonathan Macedo, José A. Gonzálvez y Luan Soarez.
Cambios: Bruno Rey Bravo por Lucas de León; Jefferson Paz por Jonathan Macedo; Aron Texeira por Bruno Rey.

ORIENTAL 0 PEÑAROL 0
Cancha: Parque “Pedro Maciel”. Hora de comienzo: 15:35. Jueces: Ruben Suhr, Anderson González y Enrique Farías.
ORIENTAL: Felipe Sandín, Brayan Fernández, Sebastián Gutiérrez, Igor Sanguinetti, Diego González, Federico Núñez, Lucas de León, Bruno Pérez, Kevin López, Luis Guedes y Emerson Tejera.
Cambios: Marcos de los Santos por Federico Núñez; Samuel Alvez por Luis Guedes; Carlos Acosta por Lucas de León.
PEÑAROL: Fabricio Cal, Iván Nieves, Emanuel Cal, José R. Rovira, Andrés Maximiliano Machado, Diego F. Méndez, Luis A. Suárez, Levingston Carballo, Martín Villalba, Pablo Exequiel Sena e Ignacio Aiscar.
Cambios: Federico Dutra por Pablo E. Sena.
Observaciones: A los 24’ del segundo tiempo fue expulsado Martín Villalba.

Deja un comentario