Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Sub-15: Se dieron los resultados esperados y ahora todo se definirá en la última fecha

No hubo sorpresas en el fútbol juvenil y todo se va a definir en la disputa de la última fecha. Fue más claro para Oriental que ya a los pocos minutos de juego había sacado una buena diferencia en goles a su favor, es más a los tres minutos ya llevaba dos de ventaja.
A los azules les sobró gran parte del partido para quedarse con la victoria que lo confirma en el primer lugar y pasaba toda la presión a Peñarol en el cotejo de fondo.
En definitiva Oriental derrotó a Frontera Rivera Chico por diez a uno y si bien el resultado es excesivo, la victoria no llama la atención puesto que los rojos han bajado notoriamente su rendimiento con lo que demostraron en el comienzo de este certamen.
Por el lado de Oriental lo mismo, hubo algún traspié en el comienzo pero luego se afirmó y hoy es un equipo de rendimiento regular.
Y vino el partido de fondo donde Peñarol debía ganar y le costó muchísimo poder hacerlo.
Tuvo oportunidades, y las fue fallando una tras una, hasta terminar empatado el primer tiempo.
Restaban solamente cuarenta minutos para lograr lo que no habían podido en la primera parte.
Los delanteros de Peñarol estaban sitiando el área de Huracán y no podían hasta que una pelota, en un remate de un delantero mirasol, pega en el brazo de un defensa del “globito” y el árbitro interpreta que fue intencional.
Penal y gol y fue la manera con que el aurinegro se puso en ventaja.
Luego, y ya mucho más adelante en el partido pero casi con la certeza de los tres puntos a su favor porque el rival no ofendía en la medida de pensar que podía llegar al empate, vino el segundo y la tranquilidad.
Victoria de Cuñapirú ante Nacional en un partido que poco o nada aportaba.
Ahora todo se define mañana martes cuando los azules deban jugar ante Deportivo Colina y Peñarol las vea contra Sarandí Universitario que entregó la punta del certamen a manos de azules y aurinegros que lideran y van a buscar la decisión de la ruedas.

Deja un comentario