Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Sub-18: Ganó Sarandí y empataron, sin goles, Cuñapirú y Frontera Rivera Chico

Se completó el fixture del torneo sub-18 con la disputa de los partidos atrasados.
En la cancha de Sarandí Universitario el resultado lógico pero que tuvo sus razones y explicaciones.
Ganó el verdiblanco su partido ante Artigas y hasta por una buena diferencia pero comenzó perdiendo ante un equipo tricolor que se lo complicó hasta la finalización del primer tiempo.
Recién allí se logró el tanto del empate y en el segundo tiempo fue todo para Sarandí y favorecido con expulsiones en filas del representativo de Pueblo Nuevo.
Cinco a uno que lo deja, al verdiblanco, con muchas posibilidades de llegar a los primeros lugares y que, por lo pronto, ya lo deja en el vice liderazgo de la tabla de posiciones a dos fechas del final.
Mientras tanto, en la cancha de Cuñapirú, el local y los rojos de Cuaró no salieron del cero.
Un partido discreto, con un primer tiempo muy pobre y algo mejor en el complemento pero sin llegar a ser lo que se esperaba, los rojos se conformaron con el empate aunque ello significa quedarse sin chances de ingresar a la Liguilla.
En el segundo tiempo, al menos, hubo más intentos, mayor interés por tratar de ofender por parte de los tricolores locales pero fueron bien contenidos por una actuación muy buena del golero de los rojos.
Andrés Zamit, con un par de muy buenas intervenciones, se constituyó en la figura más importante del partido y determinante del resultado final.
El empate, al menos, deja a Cuñapirú con su condición de invicto y primero en la tabla despegado del resto, no tanto como hubiera sido si ganara el partido, pero dependiendo de si mismo para llegar al título en la primera rueda.

LOS DETALLES

SARANDI 5 ARTIGAS 1
Cancha: Estadio “27 de octubre” del Complejo de Sarandí Universitario. Hora de comienzo: 15:00. Jueces: Julio C. Rivero, Luis C. Rodríguez y Christian Báez.
SARANDI UNIVERSITARIO: José I. Machado, Brahian Lima, Igor Viera, Matías Bonino, Yuri dos Santos, Ricardo Vargas, Matías Ribas, Damián Rodríguez, Alejandro Canto, Kevin Gerez y Santiago Gómez.
Cambios: Franco Balle por Brahian Lima; Luis E. García por Kevin Gerez; Carlos Guedes por Alejandro Cantos; Diego Duarte por Matías Ribas; Sergio Rodríguez por Yuri dos Santos.
Goles: Franco Balle a los 44’ del primer tiempo y a los 42’ del segundo tiempo, Santiago Gómez a los 7’, 10’ y a los 44’ -de penal-, en el segundo tiempo.
Observaciones: A los 33’ del segundo tiempo fue expulsado Matías Bonino.
ARTIGAS: Henry Denis, Brahian Muniz, Nicolás Martínez, José Machado, Kevin Rodríguez, Juan de los Santos, Rafael de Almeida, Daniel Martínez, Sebastián López, Bruno Rodríguez y Esteban Coitiño.
Cambios: Lorenzo da Luz por José Machado; Gonzalo Rodríguez por Bruno Rodríguez; Aparicio Saravia por Juan de los Santos; Anderson Barboza por Sebastián López; Diego Machado por Lorenzo da Luz.
Gol: Rafael de Almeida a los 28’ del primer tiempo.
Observaciones: Fueron expulsados Kevin Rodríguez a los 25’, Gonzalo Rodríguez a los 26’, Daniel Martínez a los 33’ y Henry Denis a los 43’. Todos en el segundo tiempo.

CUÑAPIRÚ 0 FRONTERA 0
Cancha de Cuñapirú. Hora de comienzo: 15:00. Jueces: Ruben Shur, Enrique O. Farías y Oscar Saavedra.
CUÑAPIRÚ: Enrique Cuña, Geovanni Vaz, Anderson Saavedra, Braian Lima, Cristian Gómez, Yonathan Urruty, Juan Ignacio Viana, Cristian Morales, Robinson Souza, Jonathan Suárez y Maximiliano Fontes.
Cambios: Matías Ucha por Maximiliano Fontes; Juan I. Nizarala por Matías Ucha.
Observaciones: A los 33’ del segundo tiempo fue expulsado Jonathan Suárez.
FRONTERA RIVERA CHICO: Andrés Zamit, Lucas dos Santos, Víctor Perine, Gregory Santos, Anthony Antúnez, Kevin Vellozo, Eduardo Gómez, Cristian Lima, Maximilian Amado, Giovani Roye Vieira y Alan Cardozo.
Cambios: Douglas Duarte por Alan Cardozo; Jonathan Pírez por Kevin Vellozo; Eduardo Pereyra por Lucas dos Santos.
Observaciones: A los 11’ del segundo tiempo fue expulsado Eduardo Gómez.

Deja un comentario