Rivera, martes 23 de abril de 2024

Sub-18: Oriental y Frontera tienen posibilidades de seguir líderes

Una fecha trascendente en el certamen juvenil cuando ya se va a jugar la tercera fecha de la rueda única que clasificará solamente a los cuatro mejores para definir el título.
Los dos equipos que llegan con puntaje ideal, con seis unidades en dos partidos jugados parecen tener partidos accesibles y seguramente seguirán sumando.
Oriental juega ante Deportivo Colina que si bien es cierto viene jugando un buen campeonato a pesar que no lo confirma en puntos ganados, no aparece como un rival de riesgo para el azul.
Frontera Rivera Chico, el otro que marcha al frente de la tabla, juega ante Huracán, es más difícil, más complicado pero la realidad nos ha mostrado a un conjunto merengue son las mismas condiciones que otras del pasado reciente.
En lo previo azules y rojos tendrían chances de seguir adelante y sumando.
Pero el partido que se queda con toda la atención en la fecha es el que jugarán Peñarol y Sarandí Universitario.
El ganador quedará bien ubicado para las instancias de definición y seguramente se colocará en posición de llegar a la Liguilla, pero al perdedor e quedará muy difícil la chance de llegar porque habrá otros que suman y comenzará a dejarlo atrás.
Es no solo el partido más importante de la fecha sino el más parejo.
Completan la fecha el partido entre equipos que están en el fondo de la tabla pero que, a nuestro criterio, no merecen estar allí y deberían tener mejor suerte en los resultados.
Ansina y Lavalleja irán por puntos que comiencen a mejorar la posición en la tabla con una diferencia de un punto en favor de los de la Cuchilla del Fuego.

Deja un comentario