Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Campeonato sub-15:

Tres partidos en la cancha de Lavalleja y el clásico se jugará el viernes santo

De acuerdo a lo previsto oportunamente, el Consejo Juvenil fijó la primera fecha del campeonato de la categoría sub-15, ya que la fijación de la primera fecha se había debido cambiar ante un pedido efectuado en forma conjunta por Oriental y Sarandí Universitario que precisamente jugaban entre ellos.
Los azules festejando sus cien años mientras que Sarandí Universitario con sus Juegos Verdiblancos en plena marcha. Ese partido, clásico juvenil, se va a jugar el próximo viernes 14 de abril, a partir de la hora 14:00, en la cancha del Club Peñarol.
Los otros tres encuentros de la fecha se van a jugar el domingo en la cancha de Lavalleja, de acuerdo al siguiente detalle:

LOS DETALLES

El domingo. Primera fecha (atrasada) del campeonato sub-15.
En el Parque “Pedro Estévez”:
Hora 9:30 Lavalleja vs. Nacional.
Hora 11:10 Frontera Rivera Chico vs. Deportivo Colina.
Hora 13:00 Peñarol vs. Huracán.

OTRO TEMA
La Presidente de Lavalleja se quejó que ingresan muchas personas sin colaborar y planteó concretamente un hecho sucedido el pasado fin de semana con la parcialidad de una institución que no quiso nombrar.
Señaló que no solo los parciales de ese club ingresaron en masa, sin abonar siquiera un bono, sino que también hubo exceso en cuanto a los integrantes del cuerpo técnico porque cada uno que llegaba decía que era integrante del cuerpo técnico de esa institución.
Se resolvió comenzar a concientizar a los aficionados que todo el dinero que se recauda alivia las pesadas cargas de la tesorería del Consejo Juvenil y de los propios clubes, que son en definitiva quienes trabajan con los hijos de esas personas que van a mirar los partidos.
También hubo reclamos por actuaciones arbitrales y se resolvió solicitar la presencia del Colegio en la próxima sesión.

Deja un comentario