Rivera, miércoles 17 de abril de 2024
Suplemento “El Deportivo”:

Un emocionante acto en la Intendencia de Rivera, con el homenaje al plantel celeste

El Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio, en representación de todo el pueblo riverense, homenajeó a los integrantes del cuerpo técnico y plantel celeste por la brillante campaña que viene cumpliendo en la Copa Nacional de Selecciones.
Con la presencia de autoridades del departamento, entre quienes estaban el Jefe de Policía, el Presidente de la Junta Departamental, Ediles y la dirigencia de la Liga Departamental de Fútbol, el Jefe comunal recordó viejos tiempos, cuando era casi un niño e iba al Estadio a gritar por los ídolos del fútbol celeste de aquel entonces.
Recordó grandes jornadas que lo tuvo como un mero espectador gritando desde la tribuna y es por ello que hoy, cuando ocupa un lugar importante dentro de la sociedad riverense, desea, en nombre de todos, expresar el agradecimiento especial a este grupo por lo que viene haciendo.
Y consideramos que se trata de un momento exacto porque deja muy claro que nada tiene que ver con los resultados porque ello corre por caminos diferentes.
La idea es agradecerles a los jugadores y técnicos porque han sido los partícipes directos en el retorno de la gente a la cancha.
Más de seis mil personas en el estadio en un clásico ante Tacuarembó hacia muchísimos años que no se veía, es más, no recordamos en este “nuevo estadio” que tenemos desde el 1995, nunca antes vimos a un estadio tan bien vestido como en el encuentro ante los rojiblancos, y ni que hablar si la celeste llega a las finales del certamen.
Pero, además, el Dr. Osorio señaló que lo emocionó muchísimo estar detrás del grupo de jugadores, cuando ninguno de los integrantes del plantel lo vieron y escuchó atentamente lo que ellos mismos hablaban y se alentaban mutuamente.
Finalmente y antes de la entrega de recuerdos a jugadores, técnicos y algunos dirigentes, el Dr. Osorio indicó que hubo otro hecho que lo marcó como riverense y que demuestra la grandeza del equipo y la comunión con la gente y fue en el momento de haber perdido en la ejecución de remates libres desde el punto penal. Más información en la edición impresa.

Deja un comentario