Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Una fecha muy importante en el campeonato de la Divisional B

Será recién la tercera fecha de la segunda rueda del Campeonato de la Divisional de ascenso pero tiene un valor supremo en términos de unidades para lograr el objetivo.
Hay equipos que, a pesar de lo temprano en la rueda, si pierden, comenzarán a quedarse por el camino relegando toda posibilidad de clasificación a la instancia final del certamen.
En ese sentido, por lo menos dos, se trata de Bola Ocho que juega ante uno de los líderes, Nacional.
Si bien es cierto que la situación de Bola Ocho no es la mejor, si pierde, casi definitivamente, se queda en el intento.
Si gana no habrá ganado mucho pero, por lo menos se acerca bastante en la tabla de la segunda rueda porque la acumulada lo tiene bastante lejos de la punta.
Es Nacional el favorito.
Otro de los equipos que necesita imperiosamente ganar es Ansina que está más o menos en las mismas condiciones que Bola Ocho.
El rival del tricolor de la Cuchilla del Fuego es Centenario, un equipo que está mejor posicionado pero que también necesita, imperiosamente, ganar.
Es, en principio, un partido muy parejo con leve favoritismo solamente estadístico, a favor de Centenario.
El mejor partido de la fecha lo juegan los equipos de Artigas y Cuñapirú.
Los tricolores van a la cancha con una sola premisa., no perder unidades.
Artigas tiene una de sus últimas posibilidades y de ganar se mezcla entre los candidatos.
Cuñapirú está hoy en situación inmejorable porque lidera la tabla de la segunda rueda y comparte la primera posición en la tabla acumulada.
Si gana se va directamente a la decisión y es a eso a lo que apunta.
Aquí no hay favorito alguno porque los de Pueblo Nuevo han cambiado su rumbo y otro partido más le sirve para lograr sus objetivos.
Los “militares” vienen bastante bien aunque hay que señalar como antecedente no tan positivo, el empate de la semana pasada ante Rivera Wanderers que, este fin de semana tiene fecha libre.

Deja un comentario