Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Acto de colación de grado en el Teatro Municipal

Acto de colación de grado del Instituto de Formación Docente, en el Teatro MunicipalEl pasado viernes 12 se realizó, en el Teatro Municipal, el acto de colación de grado del Instituto de Formación Docente (IFD).
Al igual que todos los años, el acto contó con las instalaciones totalmente colmadas; alumnos recién egresados del IFD, profesores, familiares y amigos del estudiantado en general, con la emoción propia de quienes han concluido su formación profesional.
La actividad comenzó con la destacada actuación del Coro del Instituto, que interpretaron un variado repertorio de canciones populares. Luego la actuación de los alumnos de la Escuela Nº 6 “Eduardo Fabini”. Con una formación impecable, los cincuenta alumnos actuaron de forma brillante. A seguir actuó el Ballet Municipal deleitando a todos con su profesionalismo.
A seguir se dirigió a la concurrencia la Prof. Zulma López, quien lo hizo en lugar de la Directora Silvia Mazzondo Estévez, quien por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente. En esta oportunidad son Cincuenta egresados, de los cuales cuarenta y siete son maestros y tres profesores. Foto y texto: Edilberto Chalela.

Deja un comentario