Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Escuela de Paso Hospital visitó la Dirección de Tránsito y Transporte

Alumnos de sexto año de la Escuela Nº 41 de Paso Hospital realizaron una visita educativa a la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Rivera.
En primera instancia estuvieron reunidos con el Director General Mauricio González y tuvieron la oportunidad de ver el proyecto de ordenamiento del tránsito de toda la zona de influencia del shopping Melancía Mall y las intersecciones de Bvar. Presidente Viera.
Posteriormente realizaron un recorrido por todas las Divisiones de la Dirección General de Tránsito y Transporte, acompañados por inspectores de Unidad de Educación Vial, quienes le explicaron a los jóvenes alumnos cómo funciona la Dirección.
“Estamos convencidos que el conocimiento y la educación vial es el mejor camino para protegernos en el tránsito, por eso hemos encomendado a la Unidad de Educación Vial para que desarrolle varias actividades de educación con la población”, explicó.
Mauricio González agregó que “la visita de la escuela de paso hospital tiene una programación de 3 horas y la idea es enseñarles las normas de tránsito, mostrarles cómo funciona la Dirección General y que el principal rol es proteger y salvar vidas”.

Deja un comentario