Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Noticias de la Enseñanza:

Exámenes y clases de apoyo en el Liceo Nº 2

CALENDARIO DE EXÁMENES DE NOVIEMBRE/DICIEMBRE ESTÁ PUBLICADO. La Dirección del liceo Nº 2 de Rivera, administrativos y adscriptos recuerdan a los padres y responsables de sus estudiantes que desde hace quince días están publicados en puerta de la institución y en cartelera estudiantil los días y horarios de los exámenes de noviembre diciembre. Se aclara que los estudiantes que deban rendir los exámenes deberán llevar la Cédula de Identidad, asistir perfectamente uniformados y portar todos los materiales específicos y que se requieran para rendir la prueba examen.

CLASES DE APOYO PARA EXÁMENES. La Dirección del Liceo Nº 2, hace saber a los estudiantes y a sus responsables legales que se encuentran publicados los horarios de apoyo y tutorías para todos los alumnos que deban presentarse a exámenes en los períodos noviembre/diciembre y febrero. En caso de dudas se solicita asistir al centro educativo y comunicarse telefónicamente con éste en el turno correspondiente al que asiste el alumno.

COMUNICADO DEL LICEO Nº 2 SOBRE VIAJES. El Equipo Directivo del Liceo Nº 2 “Wilson Ferreira Aldunate” recuerda a padres y responsables de sus estudiantes que no ha organizado ningún viaje de fin de cursos con carácter institucional, por lo cual todos los paseos y viajes de despedida que se realicen por parte de los jóvenes alumnos y sus grupos se consideran de carácter estrictamente particular.

REUNIÓN CON ALUMNOS QUE PARTICIPARON DEL DESFILE DE CARROZAS. La Dirección del Liceo Nº 2 cita a los alumnos que participaron del desfile de carrozas, para el próximo lunes 5 de diciembre con la finalidad de organizar el viaje a las Termas de Guaviyú (Paysandú) de modo de efectivizar el Primer Premio de Carrozas logrado el pasado 5 de noviembre en los festejos del Bicentenario. La reunión se llevará a cabo en el local liceal a partir de las 15:30 horas. Se solicita puntual asistencia.

RIFA DEL LICEO Nº 2 POSTERGADA. La Dirección del Liceo Nº 2 de Rivera, hace saber a la población en general y en especial a su comunidad educativa, que la rifa de la bicicleta Ondina Panther, que se realizaría este 30 de noviembre, por motivos de fuerza mayor se la postergó para el próximo día 10 de diciembre. Se recuerda, asimismo, que aún restan algunos números a disposición de los interesados. Con lo obtenido en este beneficio se podrán hacer realidad diversas reparaciones y apoyo a actividades didácticas necesarias para el funcionamiento del centro educativo.

Deja un comentario