Rivera, jueves 25 de abril de 2024

“Expo Educa”: Convocatoria a instituciones educativas

El pasado 28 de marzo comenzó la convocatoria a instituciones educativas, publicas y privadas, formales y no formales, a postularse a participar de las Ferias educativas “Expo Educa 2011” que ejecuta el INJU desde 2007, y que este año se llevarán a cabo en los departamentos: Maldonado, Paysandú, Rivera, Colonia, Durazno y Montevideo. La recepción de las propuestas se extenderá hasta el 20 de mayo a las 17 horas.
Las instituciones que podrán participar podrán ser públicas y privadas, formales y no formales, de carácter técnico o profesional, de nivel medio o superior y de alcance nacional, regional o local. Así mismo para la selección se tendrá en cuenta la descripción del stand, la creatividad y calidad de la propuesta estética, los perfiles de quienes lo atiendan, la utilización de materiales y la incorporación de propuestas lúdicas.
La exposición aportará recursos humanos para coordinar, sugerir y acompañar a los visitantes, y contará con talleres de orientación vocacional y laboral. Cabe destacar que dichas ferias son gratuitas para los visitantes y para las instituciones que adquieran el Stand. Por más información comunicarse al 24000302 interno 1113 o [email protected].
Las ferias serán gratuitas tanto para los visitantes como para las instituciones. Por más información comunicarse al 24000302, interno 1113, con Ricardo Amorín.

NOTICIAS DE LA ENSEÑANZA

LICEO Nº 2 CITA A PADRES DE ALUMNOS. La Dirección del Liceo Nº 2, cita con carácter urgente a los responsables de los siguientes alumnos: Marcos A. Silveira Pereira (1º 1), Natalia Francia Suárez (2º 2), Diego Cardozo Machado (3º 6), Michele Borches (3º-4), Andy Osorio Barboza (1º 2), Lucas Ezequiel Leivas Freitas (1º 6), y Kenny L. Vidal Cardozo (1º 6).

INSCRIPCIONES PARA EXÁMENES. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a los estudiantes que desde el día 6 de abril hasta el 13 de abril, se estarán realizando en la Bedelía del Instituto, las inscripciones para rendir exámenes correspondientes al período de julio.

ELECCIÓN DE UN CARGO DE ADSCRIPTO. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa que el miércoles 6 de abril a la hora 14:00 se llevará a cabo la elección de un cargo de adscripto de 24 horas semanales, en carácter suplente, en el Turno Nocturno, teniendo en cuenta el Llamado a Aspiraciones de Adscriptos a nivel nacional vigente. Por mayor información comunicarse con Bedelía o Secretaría de este Centro Educativo.

LLAMADO A TERNAS DE LA ASIGNATURA LENGUAS EXTRANJERAS. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera informa a docentes interesados que hoy miércoles 6 de abril, se recibe inscripciones para el Llamado a Ternas de la asignatura Lenguas Extranjeras.

LLAMADO A ASPIRANTES. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera informa a los interesados que desde hoy 6 de abril de 2011 y hasta el 8 de abril 2011, se recepcionarán inscripciones del Llamado a Aspirantes para integrar la Unidad de Gestión del Programa “Compromiso Educativo” por el Consejo de Formación Docente en el horario de 14:00 a 18:00 horas, o ingresar a la página Web del C.F.E. www.dfpd.edu.com.

Deja un comentario