Rivera, viernes 19 de abril de 2024

La Escuela Nº 105 intenta aumentar número de alumnos

La Escuela 105, para discapacitados auditivos, que desde el pasado mes de septiembre lleva el nombre de “Maestro Vicente Foch Puntigliano”, ha iniciado su actividad, correspondiente al presente año, sin ningún tipo de inconvenientes, según expresó su Directora, Maestra Teresita Romero.
La docente expresó que la intención, para los próximos días, es empezar una campaña de vinculación con la comunidad a efectos que se sepa realmente cual es el rol que cumple dicho centro de estudios, entiende que en función de la población que tiene Rivera, debieran ser más los niños, en esas condiciones, que concurren a dicha Escuela, por lo que se hará un esfuerzo por informar a la población.
En otro orden informó, respecto a actividades que en la atención a la población con dificultades auditivas realiza con el apoyo de la Intendencia Departamental, las que al igual que el año anterior se retomarán en las próximas semanas.

DE LA INSPECCIÓN DEPARTAMENTAL DE RIVERA. La Inspección Departamental de Rivera comunica a los docentes que están concursando para Maestro Director y Subdirector para Escuelas Urbanas de Educación Común, Especial e Inicial, que la segunda prueba administración y legislación se realizará el sábado 13 de marzo en el local de la Escuela Nº 140.
Los concursantes deberán presentarse a la hora 7:00, con Cédula de Identidad vigente.

DEL LICEO Nº 2. La Dirección del liceo Nº 2, Wilson Ferreira Aldunate, informa a todos los docentes que han tomado horas en esa institución que la coordinación de profesores prevista para ayer martes 9, se postergó para el próximo martes 16 en los horarios establecidos.

Deja un comentario