Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Liceo Nº 2 dona alimentos a protectora de animales

En la jornada del pasado viernes, estudiantes del Liceo Nº 2, “Wilson Ferreira Aldunate”, realizaron la donación de más de cien kilogramos de alimentos para perros a la protectora de animales “Animales sin frontera”. Esta acción solidaria se inscribía y formaba parte de las diferentes actividades de la yincana liceal.
Como es tradicional en esa actividad de juegos y competencias, anualmente los alumnos eligen una institución con la cual colaborar. En años anteriores fueron elegidas escuelas, merenderos y Centros CAIF del barrio. En esta oportunidad los estudiantes decidieron donar a una institución protectora de animales, siendo la beneficiaria, la asociación “Animales sin frontera”, recibiendo la donación la Sra. Ana Guerrieri, en su representación.
Los protagonistas y encargados de realizar la donación fueron los propios estudiantes, representando a los cinco grupos de yincana: Nativos, Taipanes, Scorpions, Galácticos y Fantalanes, quienes de esta forma promovieron y participaron en un evento en beneficio de la comunidad.

Deja un comentario