Rivera, martes 23 de abril de 2024

Muestra del Museo Sin Fronteras visitó la Escuela Nº 96 de Rivera

Muestra del Museo Sin Fronteras visitó la Escuela Nº 96 de RiveraEl Museo Sin Fronteras continúa trabajando en escuelas públicas y privadas. En la fotografía se puede apreciar el trabajo realizado a lo largo de la semana con alumnos de tercero, cuarto y quinto año de la Escuela Nº 96 de Rivera, en el horario de la tarde, donde se trabajó con distinto material histórico, acompañando al nuevo programa de primaria.
El Lic. Antonio María Boero informó a NORTE que en la próxima semana se continuará en la misma escuela, con los grupos de primero, segundo y quinto año respectivamente.
Para el mes de mayo, y por solicitud de padres, interesados en el tema, se incorporarán los mismos a las charlas que brindará el Museo Sin Fronteras.

DEL LICEO Nº 5
La Dirección del Liceo Nº 5, Prof. Carlos M. Thieulent, invita a la comunidad a la charla sobre salud bucal, dictada por la odontóloga Silvia da Silveira, el viernes 30 de abril a la hora 9:00 en el local liceal.
Por otra parte la Dirección del liceo comunica que la administración de dicho centro educativo posee un nuevo número telefónico y de fax: (062) 39728.

DEL LICEO Nº 1
La Dirección del Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli” comunica a todos los docentes interesados que el día miércoles 28 de abril a la hora 10:00, se ofrecerá horas de clases de matemáticas (nocturno semestral, Plan 94, suplencia por treinta días).

DEL LICEO Nº 2
La Dirección del Liceo Nº 2 informa que realizará llamado a licitación abreviada para brindar servicio de cantina liceal. Los pliegos para presentarse a la misma serán vendidos a partir del día 3 hasta el día 05 de mayo inclusive de 14:00 a 17:00 horas con la Sub Directora Graciela Tagliabúe. El valor del mismo será de trescientos pesos.

Deja un comentario