Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias de la Enseñanza

EXAMEN DE “ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN”. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a todos los alumnos de 4º año inscriptos para rendir el examen de “Administración de la Educación” el día 23 de febrero a las 8:30, que el mismo se realizará el lunes 28 de febrero a las 8:30.

PRUEBA DE ACREDITACIÓN DE INGLÉS. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, informa a los alumnos de 4º año de Magisterio y Profesorado que en la Bedelía del Instituto se están recibiendo inscripciones para la Prueba de Acreditación de Inglés. La fecha para dicha prueba fue cambiada para el 24 de marzo de 2011 a las 8:30.

CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, comunica a los docentes que hayan presentado solicitud de “Convalidación de Títulos” entre los meses de febrero de 2010 y setiembre de 2010 que deberán pasar para notificarse por la Oficina de Personal Docente del Instituto en el horario de 9:00 a 13:00.

REUNIÓN CON EQUIPO DE COMPROMISO EDUCATIVO. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, invita a docentes y estudiantes del Instituto a participar el día jueves 3 de marzo a la hora 15:00 en el Centro Universitario de Rivera de una reunión con un equipo del Programa Compromiso Educativo. El objetivo de dicha reunión es compartir información sobre el programa e invitar a los estudiantes a convertirse en referentes de otros estudiantes de Liceo o UTU.

INSCRIPCIONES DE MAGISTERIO Y PROFESORADO. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, comunica que el horario para estos últimos días de inscripciones de Magisterio y Profesorado será de 9:00 a 11:30 y de 13:00 a 15:00.

ELECCIÓN DE HORAS. La Escuela Técnica Superior de Rivera comunica que hoy jueves 24 a la hora 8:00 se realizará la elección de horas remanentes.

INFORMAN SOBRE UNIFORME. La Escuela Técnica Superior de Rivera comunica a sus alumnos que deberán pasar a la brevedad por el local escolar, a los efectos de tomar conocimiento acerca del uniforme 2011.

CITAN A MAESTROS Y PERSONAL NO DOCENTE. La Inspección Departamental, Sección Abonos, cita a todos los maestros y personal no docente de la jurisdicción que hayan solicitado abonos para el año en curso y que no hubieren hecho la Declaración Jurada, a pasar urgente por dichas Oficinas.

CITACIÓN DE DOCENTES. La Dirección del Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli” cita a los docentes que atienden los cursos de Matemática del 1º de Ciclo Básico a 1º de Bachillerato (cuarto año) inclusive, a la Sala de la Asignatura Matemática que se realizará en este centro educativo el día viernes 25 de febrero de 9:00 a 15:00 horas.

OFRECIMIENTO DE HORAS. La Dirección del Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli” cita a los docentes interesados al acto de ofrecimiento de horas de las siguientes asignaturas, que se realizará el viernes 25 de febrero según el siguiente detalle: Hora 15:45 Ciencias Físicas. Hora 16:00 Inglés. Hora 16:15 Matemáticas.

OFRECIMIENTO DE HORAS II. La Dirección del Liceo Nº 1 “Dra. Celia Pomoli” cita a los docentes interesados al acto de ofrecimiento de horas que se realizará el viernes 25 de febrero según el siguiente detalle: Hora 14:00 Biología. Hora 14:15 Dibujo. Hora 14:30 Educación Sonora y Musical. Hora 14:45 Geografía. Hora 15:00 Historia. Hora 15:15 Idioma Español. Hora 15:30 Química.

CITACIÓN. La Inspección Departamental de Rivera cita con carácter urgente, por asuntos de su interés a las siguientes personas: 1) María Fernanda Freitas. 2) Sandra Merladet Sosa. 3) Katia Rodríguez Meneses. 4) Silvia Fernández Martínez. 5) Yina Yaquelin Ortiz Silva. 6) Mary Modesto Mello. 7) Silvana Do Nacimiento Pérez. 8) Laura Dutra de los Santos. 9) Cyntia Beatriz Afonso Castaño. 10) Celia Andrea Borges Cardozo. 11) Leidi Casuriaga García.

SOLICITUD DE BOLETERAS EN EL LICEO Nº 2. La Dirección del Liceo Nº 2 comunica a los padres y estudiantes que a partir del 1 al 4 de marzo, inscribirán para solicitudes de boleteras de 8:30 a 15:30. Tendrán derecho todos los estudiantes de Ciclo Básico que no cuenten con 18 años al 1º de enero y vivan a más de diez cuadras del centro educativo. Deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad y recibo de agua, luz o teléfono.

SOLICITUD DE BOLETERAS EN EL LICEO Nº 6. La Dirección del Liceo Nº 6 comunica a los padres y estudiantes que a partir del 1 al 4 de marzo, inscribirán para solicitudes de boleteras de 8:30 a 15:30. Tendrán derecho todos los estudiantes de Ciclo Básico que no cuenten con 18 años al 1º de enero y vivan a más de diez cuadras del centro educativo. Deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad y recibo de agua, luz o teléfono. Importante: A partir del 1 de marzo el Liceo Nº 6 atiende en su propio local.

Deja un comentario