Rivera, martes 23 de abril de 2024

Noticias de la Enseñanza

CITAN A ALUMNOS. La Adscripta de 1º año y la POP del Liceo Nº 1 solicitan a padre, madre o tutor de los alumnos: Samuel Ferreira Suárez, Jorge Beltrán Ubal, Franco Umpiérrez López, Nataly Curbelo Benítez, Paula Fagúndez Olivera, Luciano dos Santos Freitas, John Wainer Silva, Darwin Alvez Texeira, Mónica da Silva Maciel, Diego Lago Portillo, a presentarse a la brevedad en el local liceal en horario del Turno, de 13:00 a 15:30 horas, por asuntos de su interés.

CURSOS DE INVIERNO EN EL IFD. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera, comunica a docentes estudiantes y público en general, que durante los días 2 y 3 de Julio próximo, se llevará a cabo los cursos de invierno a cargo de los profesores, Beatriz Taroco y Aldrin Alves. Dicho curso se desarrollará según el siguiente cronograma:
– Primer día, jueves 2 de julio: Tema: Panorama de la infancia y la familia; Pobreza en el Uruguay; Cartografía.
– Segundo día, día 03 de julio: Geología; Sectores Económicos y Productivos; Globalización.
Dicho curso se dictará en el horario de 14:00 a 18:00 horas en el local del Instituto de Formación Docente de Rivera (I.F.D.).

CITACIÓN. La Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente convoca a: 1) los integrantes de la lista de Concursantes para Secretarios Docentes en institutos de Formación Docente (Resolución 2870 de la DF y PD), 2) los Maestros y Profesores Adscriptos efectivos y 3) Los integrantes de la Nómina homologada del llamado a aspiraciones para Secretarías Docentes (Resolución Nº. 2364/09 de DF y PD), a efectos de ofrecer en carácter suplente y/o interino las Secretarías de los IFD de Paysandú, Rosario, Tacuarembó, Durazno, Maldonado y San Ramón; de los CERP del Norte, del Suroeste, del Centro, del Centro, del Sur y del Este; del IPA y del INET.
Acto de elección de cargos a realizarse el 30 de junio de 09.
Lugar: Dirección de Formación y Perfeccionamiento Docente, Acuña de Figueroa y Venezuela s/n. Teléfonos: (02) 9240467 y 9249751.

Deja un comentario