Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Noticias de la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria

La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria cita con carácter obligatorio a los Maestros Directores de las Escuelas APRENDER, al Director del Liceo de Vichadero y al Director del Liceo de Minas de Corrales, para una reunión informativa, a cargo de la Inspectora de Campamentos Escolares, Maestra Macarena Collazo, a realizarse hoy jueves 14 de abril a la hora 10 en el, local de la Escuela Nº 140 de esta ciudad.
Por otra parte, la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria cita con carácter obligatorio a una Junta de Maestros Directores de Escuelas Rurales, a realizarse el próximo sábado 16 de abril a la hora 8,30 en el local de la Escuela Nº 140 de esta ciudad.
La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria también cita a los Miembros del Consejo Consultivo de Escuelas Urbanas, para una reunión a realizarse el próximo jueves 28 de abril, a la hora 9, en el Salón de Actos de la Intendencia Departamental.
También cita con carácter obligatorio a una Junta de Maestros Directores de Escuelas Urbanas, a realizarse el próximo viernes 29 de abril, a la hora 8 en el local de la Escuela Nº 140 de esta ciudad.

Deja un comentario