Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se adjudicaron obras para Escuela de Tiempo Completo

Fueron adjudicadas las obras para la construcción de la Escuela de Tiempo Completo de Barrio Mandubí. La misma será construida por una empresa del departamento de Paysandú, “Perforaciones del Litoral”.
El Tribunal de Cuentas, aprobó los trámites para la obra, y en el mes de septiembre comenzarán, que constarán de ocho aulas, dos para primaria de preescolares y la capacidad será para doscientos cincuenta niños. Las gestiones las realizó el diputado Julio Fernández.
Con respecto a la Escuela Nº 37 de Puntas de Corrales, se firmará un comodato entre la Intendencia y el Consejo de Primaria, para que el terreno de dos hectáreas se escriture y luego se llame a licitación para realizar las obras.
También se presentó el proyecto de la escuela Nº 44 República de Italia, de Paso de Castro, por parte de la Arquitecta Carmela Grañar y posiblemente en la próxima semana, vendrán a Rivera a presentar el proyecto a los vecinos, maestros y Comisión Fomento de la escuela.
Su licitación sería para septiembre y se trata de una escuela de Tiempo Completo.

2 pensamientos sobre “Se adjudicaron obras para Escuela de Tiempo Completo

  1. Quiero comentar que soy nacido en esta ciudad hermosa tengo a mis tio viviendo en este barrio y me quedo contento por esta obra y soy orgulloso de ser riverense ; hoy estoy viviendo en B Aires
    Mi tio es Enrique Rodriguez y es empleado municipal ( capataz del corralon )
    Siempre cuando viajo a Rivera voy a este barrio y se ve el progreso en el mismo

  2. Nuestra enhorabuena para ésta obra en barrio de Mandubi, somos nuevos vecinos en el barrio y hemos visto con buenos ojos los proyectos sociales que se llevan a cabo en la zona.
    Con éste tipo de iniciativas, podemos dedicar nuestro tiempo y esfuerzo a otros proyectos de desarrollo en el barrio.
    Tenemos la ventaja de no pertenecer a corriente política alguna, tan solo lo hacemos desde nuestra posición de ciudadanos comprometidos con la sociedad a la que pertenecemos, al igual que lo han hecho hasta el día de hoy las asociaciones que han trabajado muy duro en cada proyecto.
    Un afectuoso saludo a todos aquellos que trabajan en forma ANONIMA,, en tan encomiable labor.

Deja un comentario