Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Se realizó ayer un acto de repudio a incendios en centros escolares

Se realizó ayer un acto de repudio a incendios en centros escolaresEn la jornada de ayer, miércoles, se realizó a la hora 9:00 un acto de desagravio por los hechos acaecidos (incendios) en las Escuelas Nº 5, 120, 134 y 145.
Por la Junta Departamental de Rivera estuvieron presentes el Presidente del cuerpo deliberativo departamental, edil José Ramón Montejo Duarte, acompañado por los ediles José María Antuña, Ramón Román Taroco, Marco Da Rosa, Alejandra Méndez y Carmen Odriozola.
El acto se realizó en el local de la Escuela Nº 5 con palabras de la Directora Mtra. Estela Vegas. Luego se realizó una caminata por Avda. Cuaró hasta la Escuela Nº 120, donde hicieron uso de la palabra la Directora de dicha Escuela, Mtra. María Madruga, la Directora de la Escuela Nº 145 Mtra. Elizabeth Trinidad, el edil Ramón Taroco, el presidente de la Junta Departamental de Rivera, edil José Ramón Montejo Duarte.

NOTICIAS DE LA ENSEÑANZA

ENTREGA DE RECIBOS. La Contaduría Departamental de Educación Primaria comunica, los funcionarios del Departamento que comienza la entrega de recibos correspondientes a enero 2013, según el siguiente detalle: Martes 5: 8 a 12 y de 13 a 16 horas y miércoles 6 en igual horario.
Asimismo se comunica que el pago en ventanilla se realizará a partir de las 13 y 30 horas.

DOCENTE DE COORDINACIÓN CON EL ÁREA LOGÍSTICA DE CEIBAL. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera informa a docentes interesados, que en Oficina de Personal de dicho Instituto se reciben inscripciones para el Llamado a cumplir funciones de “Docente de Coordinación con el Área Logística de CEIBAL”. Período de inscripción: desde el 4 hasta el 8 de febrero 2013. Horario de inscripción: 14 a 18 horas. Lugar: Instituto de Formación Docente de Rivera (Agraciada 892, Rivera). Teléfono: 462 23053 (Interno 33).
Por mayor información ingresar a la página del Consejo de Formación en Educación: www.cfe.edu.uy.

INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DEL AÑO LECTIVO DE 2013. La Escuela Técnica Superior de Rivera comunica que las inscripciones para los cursos del año lectivo de 2013 se realizarán del 6 al 20 de febrero en el horario respectivo a cada curso. Los documentos necesarios al momento de la inscripción son los que se detallan a continuación: Certificado de estudios; CI y fotocopia de la misma; Carné de salud o adolescente; certificado de vacunas al día; Credencial Cívica (mayor de 18 años); foto carné; constancia de domicilio; concurrir con padre/madre o responsable si es menor de 18 años.

INSCRIPCIONES PARA TALLERES DE VERANO. La Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria de Rivera comunica a todos los Docentes de la jurisdicción que se encuentran abiertas las inscripciones para Talleres de Verano en el marco del Plan CEIBAL. Días 18 y 19 de febrero 2013; 21 y 22 de febrero. Local CELER (Escuela Nº 101). Horario: 9 a 11:30. Inscripciones: Centro de Tecnología Educativa de Inspección.
Por mayor información: Blog de Inspección o Centro de Tecnología Educativa de Inspección.

CLASE DE CONSULTA DE LA ASIGNATURA LENGUA. La Dirección del Instituto de Formación Docente de Rivera comunica a los estudiantes interesados, que el día 5 de febrero de 18 a 20 horas, se llevará a cabo la clase de consulta de la Asignatura Lengua a cargo de la Profesora María Antonia Amado.

Deja un comentario