Rivera, martes 23 de abril de 2024

Se realizó la entrega de certificados de cursos del Instituto Innova

Entrega de certificados de Instituto InnovaEn la jornada del pasado martes se llevó a cabo la entrega de certificados por parte del Instituto Innova Capacitaciones, el que viene dictando cursos en todas áreas como agroveterinaria, comercio, administración, informática, oficios, recursos humanos, hotelería.
En la culminación de cursos recientes se entregaron certificados a ochenta alumnos de todas las edades, lo que habla por un lado del deseo de capacitación y crecimiento por parte de los jóvenes, y de nuevas oportunidades por parte de los no tan jóvenes, motivos que se vienen dando en estos tiempos cuando vemos que muchos oficios se han visto superados por la tecnología, y que estamos en un mundo globalizado y cada vez más competitivo.
Según detalles proporcionados a NORTE por parte del directivo de dicho Instituto, estos cursos han tenido muy buena respuesta en cuanto a la perseverancia de los participantes y un índice muy bajo de deserción.
El grupo de profesionales que están abocados a la tarea educativa está compuesto por veterinarios, arquitectos, capataces de obra, licenciados en marketing, en administración, contadores, gestores e ingenieros, entre otros, llegando a un total de doce profesionales responsables por el desarrollo en tiempo y forma con la propuesta instaurada por dicho instituto.
Cerrando el ciclo 2014, manifiestan seguir con la misma línea educativa e incrementando en algunas necesidades que se vayan dando con el transcurrir del tiempo. (Texto y fotografía: Edilberto Chalela)

Deja un comentario