Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Síntesis policial:

Fractura de tibia y peroné en accidente de tránsito

“Fractura de tibia y peroné en pierna izquierda”, fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio COMERI, para A.L.P.S., oriental, de 30 años, la que en la tardecita del pasado viernes circulaba en la motocicleta matrícula FCR-244, por Avda. 1825 con dirección sur y al llegar a la intersección con calle Reyles, choca con la camioneta matrícula FED-1004, la que lo hacía por dicha vía de tránsito en el mismo sentido, cayéndose al pavimento. Cumplió actuaciones personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular. Se enteró al magistrado de turno.

COMUNICADO. Se encuentra en Seccional 10ª para quien justifique su propiedad 1 Bicicleta marca SHARK, rodado 26, color blanco y azul, por más información concurrir a dicha dependencia.

PROCESADO. El sábado pasado el Juez Letrado de 2º turno dispuso el procesamiento con prisión de Anderson Rafael Gómez Souto, oriental, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de la comisión de “un delito de hurto en grado de tentativa”. El mismo fue detenido por efectivos de la Dirección de Investigaciones cuando intentaba hurtar en el Merendero “Los Bichitos” en barrio Mandubí. Luego de prontuariado, fue alojado en Cárcel Pública Departamental.

HURTO ACLARADO. Ante denuncia de hurto de doce botellas de cerveza, catorce botellas de bebidas sin alcohol y dos botellas de vino de la sede de un Club deportivo en la ciudad de Tranqueras, efectivos de la Seccional 3ª luego de las averiguaciones pudieron establecer que los autores del hecho eran los adolescentes W.F.B.V., oriental, de 13 años, E.R.N.A., oriental, de 14 años, M.R.T.B., oriental, de 12 años, y V.D.V.D.S., oriental, de 14 años, recuperándose parte de las bebidas y por disposición del Juez de Paz 3ª Sección los infractores fueron entregados a sus responsables y lo recuperado al denunciante.

HURTOS. Hurtaron un notebook, un módem inalámbrico, y un bolso negro, de una finca en calle Lavalleja entre Damborearena y Juana de Ibarbourou. Investiga personal de Seccional 10ª.

ABIGEATO. De un campo ubicado en Paraje Curticeiras, mediante cortes de alambrado, abigearon una yegua, pelo bayo, cuya marca se asemeja a un rombo, un caballo, pelo Rosillo, cuya marca se asemeja a la letra “P”. Investiga personal de Seccional 2ª.

Deja un comentario