Rivera, miércoles 24 de abril de 2024
Síntesis policial:

Hombre fallece tras ser embestido por un camión en la Ruta 5

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL. “Hora 21:40, se constató fallecimiento en ruta”, fue el diagnóstico del médico de guardia de la policlínica de la Ciudad de Tranqueras para una persona del sexo masculino de la cual hasta el momento no pudo ser identificada, cuya edad oscila entre 30 a 35 años, cutis trigueño, pelo corto, quien vestía bombacha campera color azul, buzo marrón y zapatos negros, el mismo según se pudo establecer intentó cruzar Ruta 5 siendo embestido por un camión. Averiguado la persona de iniciales R.A.A.O., oriental, de 33 años, manifestó que conducía su camión matrícula FRA-4892, por Ruta Nacional Nº 5 sentido Sur-Norte y al llegar al kilómetro 464, embiste al peatón que se encontraba en el medio de la Ruta no pudiendo evitar la colisión. Intervino Personal de Policía Caminera, Seccional 3ª y se enteró al magistrado de Turno.

HURTO ACLARADO. De una vivienda emplazada en Paraje Pueblo Las Flores, mediante la efracción de la puerta del fondo, fueron hurtados ropas varias y una radio. Personal de Seccional 6ª luego de efectuar recorridas por la zona ubicó en el interior de una tapera una bolsa de nylon con todos los objetos citados. Además se ubico también una radio, la que se encuentra en dicha comisaría para ser entregada a quien justifique propiedad.

HURTO. Del interior de un local comercial ubicado en la galería Arcos, hurtaron un monedero conteniendo la suma de $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos), en momentos que el local se encontraba vacío y con la puerta recostada. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHICULO ACLARADO. En la noche del domingo pasado hurtaron la motocicleta matrícula FJR-763, color rojo, la que se encontraba estacionada en el interior del patio de una vivienda en Paraje Pueblo Las Flores. Personal de Seccional 6ª luego de efectuar recorridas por la zona ubico el bi-rodado en el camino vecinal Paso Molino, siendo entregado a su propietario previa disposición del Juez de Paz de Seccional. Se prosigue actuaciones.

Deja un comentario