Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Síntesis policial: Personas detenidas, accidente de tránsito e incautación de estupefacientes

PERSONAS DETENIDAS. Pasada la medianoche del pasado miércoles, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata, en Camino Álvaro Pizorno, intervienen a los masculinos P.C.I.L., oriental, de 38 años, R.Y.V.R., oriental, de 23 años, y M.C.A., oriental, de 23 años, y al inspeccionar el vehículo en el que circulaban, el automóvil matrícula IUO-5286, incautan dos pistolas y dos gorras pasa montañas de fabricación caseras. Posteriormente se incauta por efectivos de la Seccional 10ª, en barrio Tres Cruces, la camioneta matrícula AMS-0841, la cual podría estar relacionada con los detenidos. Derivado el hecho a la Dirección de Investigaciones se realiza un allanamiento en una finca emplazada en calle Pablo Zufriategui, interviniendo allí a sus moradores: L.E.B.L., oriental, de 26 años, y A.K.S.C., oriental, de 31 años, y entre otros efectos incautan dos motocicletas, un automóvil, proyectiles calibre 9 mm y cuatro celulares. Dichas personas permanecen a resolución de la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 11:45 del pasado miércoles, en la intersección de Avda. Líbano y calle Sepé, se registra un accidente de tránsito entre el automóvil matrícula IUW-6300, siendo la conductora de iniciales C.H.G., brasileña, de 21 años, y un peatón la femenina de iniciales N.D.P.N., oriental, de 61 años. El hecho ocurre momentos en que la víctima se encontraba cruzando Avda. Líbano desde la rotonda hacia el sur de la misma, cuando surge sorpresivamente de su derecha el automóvil que la embiste. Se realiza test de espirometría a la conductora con resultado negativo, graduación cero. Trabajó en el hecho personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. Efectivos de la Dirección de Investigaciones, el pasado martes 19 de mayo, en Operación denominada “Querubín”, realizan allanamiento en un finca emplazada en calle Paysandú y Juana de Oriol, donde se encontraba instalada una boca de venta de drogas, donde intervienen a las siguientes personas: los masculinos de iniciales J.R.S.V., oriental, de 32 años, C.F.R.G., oriental, de 34 años, M. de J.R., oriental, de 19 años, R.C.V.P., oriental, de 32 años, S.C.G., oriental, de 23 años, y la femenina de iniciales S.F.P., oriental, de 29 años, e incautan entre otros efectos 460 gramos de cocaína, casi cinco kilogramos de marihuana, dos automóviles, celulares y dinero. Sometidos ante la Justicia y culminada la instancia el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de J.R.S.V., como presunto autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en redacción dada por la Ley 17.016, en la modalidad de negociación. El procesamiento sin prisión de S.C.G., oriental, de 23 años, como presunto autor penalmente responsable de “un delito previsto en el Art. 31 del decreto Ley 14.294 en redacción dada por la Ley 17.016 en la modalidad de tenencia no para su consumo y depósito”.

HURTO A COMERCIO. Próximo a la hora 16:00 del día del pasado miércoles, en la calle Vicente Villagustre, entre Alfredo Zitarrosa y Blas Basualdo, un desconocido masculino ingresa al comercio allí ubicado, abriendo la caja registradora y hurtando $ 500 (quinientos pesos) y se da la fuga, siendo detenido el masculino por vecinos, los que le devuelven el monto al damnificado. En momentos seguidos el mismo cruza frente al comercio y le arroja gas pimienta en los ojos del propietario, y nuevamente se da la fuga. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

HURTO. De una finca emplazada en calle Luis Seguí y Alfredo Zitarrosa, durante la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de ventana, ingresaron y hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, una laptop de 14 pulgadas y bebidas varias. Investigan efectivos de la Seccional 9ª.

Deja un comentario