Rivera, viernes 19 de abril de 2024

Procesados por hurto a un comercio céntrico

En la tarde de ayer el Juez Letrado del Segundo Turno dispuso el procesamiento con prisión de Pablo Sebastián Padilla, oriental, de 25 años y Julio Daniel Rodríguez Techera, oriental, de 27 años, ambos poseedores de antecedentes penales imputados de “comisión de dos delitos de hurtos en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa”, los mismos en la tarde del pasado día 2 de los corrientes ingresaron a una tienda en Avda. Sarandí entre Gral. Artigas y Rodó y aprovechando el descuido de la vendedora tomaron una campera dándose a la fuga siendo detenidos por la patrulla motorizada de Seccional 1ª. Prontuariados en dependencia de Policía Técnica fueron alojados en la Cárcel Departamental.

PROCESAMIENTOS EN TACUAREMBÓ
TACUAREMBÓ
(De nuestra Agencia). El día 2 de los corrientes, personal del Grupo Especial de Investigaciones de Seccional 1ª, detuvo a dos personas del sexo masculino que caminaban en actitud sospechosa en la zona de calles Agraciada y Ortiz y Ayala, quienes a la postre resultaron ser autores de varios hurtos de bicicletas y celulares ocurridos en nuestra ciudad.
En el marco de estas actuaciones otras dos personas fueron detenidas, a una de ellas se le incautó un celular, adquirido a los primeros; también se recuperó un celular y cinco bicicletas.
Conducidos los detenidos ante la sede del Juzgado Letrado de 1ª Instancia en lo Penal de 1er. Turno de esta ciudad, la Magistrado decretó el procesamiento sin prisión de los detenidos E.I.G.D., oriental, de 18 años, y J.R.B.C., oriental, de 19 años; el primero imputado como “autor de siete delitos de hurto en reiteración real” y el segundo por “autor de seis delitos de hurto en reiteración real”, e imponiéndoseles medidas sustitutivas, arresto domiciliario durante todo el día y durante noventa días y prohibición de acercarse a liceos o UTU; en cuanto a los otros dos detenidos, dispuso la libertad de los mismos.

1 pensamiento sobre “Procesados por hurto a un comercio céntrico

Deja un comentario