Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Abigeatos y procesamientos

ABIGEATO. Desde el pasado 5 de febrero pasado falta de un campo ubicado en Paraje Abrojal un Equino Pelo Zaino Colorado De 4 Años.

ABIGEATO. De otro campo ubicado en Paraje Cerro Pelado, abigearon dos borregas con señal de horqueta en ambas orejas, avaluadas en US$ 120 dólares. Investiga personal de Seccional 6ª.

HURTO ACLARADO – PROCESAMIENTO. El día 10 de febrero pasado se presentó en la Dirección de Investigaciones la persona de iniciales A.P., quien exhibió copia de una denuncia de hurto radicada en la Policía Civil de Santana do Livramento el día 25 de enero de 2013 (B.O. 761/2014), del automóvil matrícula de Quaraí IIT-1460, haciendo saber que había visto el vehículo próximo a la intersección de calles Bernabé Rivera y Hnos. Spikerman. Luego de una intensa investigación se logró detener a las personas de iniciales A.S.L., oriental, de 30 años, D. Da S., oriental, de 42 años, M.A.M., oriental, de 42 años, A.F.E., oriental, de 42 años, quienes fueron sometidos ante la Justicia. La Jueza de Paz de 2º Turno, Dra. Morosini, dispuso: “procesamiento sin prisión de D. Da S. y A.S., y con prisión de M.M. y A.E., imputados de la comisión de un delito de receptación. Atento al informe forense de A.E., se dispone su arresto domiciliario por (60) sesenta días e informe forense previo a nueva resolución de la Sede”.

PROCESAMIENTO. En la jornada del pasado martes el Juez de Paz de 2º Turno dispuso: “el procesamiento de V.H.B.B. como actor inimputable de un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose como medida curativa provisional su internación en el Hospital Vilardebó. Se solicita se sirva disponer lo pertinente a los efectos de la conducción del mismo al Hospital Vilardebó”. Dicha persona fue el autor del hurto de dos notebook, tres lentes de sol y un estilete, perpetuado el pasado día 10 de febrero pasado en la finca ubicada en Gral. Juan Antonio Lavalleja esquina José Pedro Varela. Trabajó en el hecho personal de Seccional 10ª y el Grupo de Respuesta Inmediata.

Deja un comentario