Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Abuso sexual y hombre herido por disparos de arma de fuego

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar a la femenina Alba Luz Uribarri Raimondi, oriental, de 58 años, quien falta de su hogar sito en calle Cottens Nº 158, entre Aristegui y Segarra, desde el miércoles de la pasada semana. La misma es de complexión gruesa, de estatura aproximada 1,50 metros, cutis claro. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al adolescente Kleyton Andrés Núñez Vellozo, oriental, de 13 años, la última vez que fue visto vestía Pantalón color rojo, Buzo gris, y pezuñas color negro, el mismo falta de su hogar sito en calle Manuel Freire Nº 74 Pasaje A barrio Villa Sonia desde el día 7 de mayo de 2016. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para localizar al adolescente Víctor Mateo Da Silva Silvera, oriental, de 16 años, se desconoce vestimenta, el mismo falta de su hogar sito en calle Figueroa Nº 28 barrio Rivera Chico desde el día lunes 9 de mayo de 2016. Por cualquier información comunicarse a los teléfonos 462-911 o 21526000.

HURTO DE BICICLETA – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con hurto de bicicleta desde una bicicletería ubicada en Avda. Brasil entre Gestido y Juana de Oriol, ocurrido el pasado lunes próximo a la hora 11:45, donde fuera intervenido el masculino C.R.B.M., oriental, de 29 años, el que se encontraba en poder del efecto hurtado. Cabe agregar que el detenido fue averiguado referente a otros hurtos en los cuales podría ser también el autor. Sometido ante la justicia y culminada la instancia del pasado martes el Magistrado de Turno dispuso el procesamiento con prisión de C.R.B.M. “por la presunta comisión de tres delitos de hurto, uno de ellos agravado, todos en régimen de reiteración real”.

DISPAROS DE ARMA DE FUEGO. En la madrugada de ayer efectivos de la Seccional 1ª, y de la División de Grupos de Apoyo intervinieron a la femenina J.L.B.M., oriental, de 26 años, y el masculino L. da L.M., oriental, de 25 años, quienes momentos antes, por causas que se tratan de establecer, habían efectuado disparos con un arma de fuego, llegando a impactar un proyectil en la pared de una finca emplazada en calle Atilio Paiva y Reyles. Se ampliará.

ABUSO SEXUAL. Próximo a la hora 4:00 del pasado martes, en momentos en que una femenina caminaba por calle San Martín al llegar próximo al final, en barrio Lavalleja, fue interceptada por un masculino de complexión delgada, estatura media, vestía ropa color negro, quien la arroja al piso y con un objeto contundente abusa sexualmente de la misma. Momentos más tarde la víctima concurre por sus medios al Hospital local, vista por facultativo le dictamina “paciente femenina refiere violación con introducción de cuerpo extraño en región de la vagina. Al examen físico no genitorragia, no otras alteraciones”. De lo ocurrido es enterado el Magistrado de Turno quien dispuso “declaración bajo acta y forense para la femenina”. Investigan efectivos de la Seccional 1ª.

LESIONES PERSONALES. En horas de la mañana del pasado martes, efectivos de la Seccional 6ª, intervinieron al masculino W.A.M.M., oriental, de 28 años, el cual el pasado lunes, próximo a las 22:00 horas, en Camino Carpintería de Yaguarí, luego de haber mantenido una discusión con su vecino el masculino C.P.B.A., oriental, de 43 años, efectuó cuatro disparos con un revólver calibre 22 a éste último, lesionándolo en una pierna. Dicha arma fue incautada por los efectivos. Visto por el facultativo le dictaminó “herida en muslo izquierdo y lesión en costilla de lado izquierdo con maniobra de romper, conservado con signos vitales dentro de rango normal”. Enterado sobre el caso el Magistrado actuante dispuso: “sea conducido en la fecha con antecedentes”. Se ampliará.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN. A primera hora de la mañana del pasado martes se registró un hurto en Bvar. Presidente Viera entre Ituzaingó y Avda. Sarandí, en la obra pluvial allí existente, de donde se hurtaron cuatro varillas de 8 mm x 12 metros, las que se encontraban apiladas, en momentos en que personal del Grupo de Respuesta Inmediata efectuaba recorrida por la zona e intervienen al masculino C.D.P.O., oriental, de 28 años, el cual portaba los efectos, siendo derivado a la Seccional 1ª. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “cortar plazo del pasado martes” y su conducción a la sede. Se ampliará.

HURTO. De una finca emplazada en el Block 4 de las viviendas del Cerro Marconi, mediante efracción de la reja de una ventana, desconocidos, ingresaron y hurtaron un televisor LCD y un celular. Investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. El pasado martes, de una finca ubicada en calle Francisco Serralta entre Martín Garagorri y Cabrera, ingresaron y hurtaron una pulidora, un taladro, tres botellas de caña, tres botellas de vermut y una caja de madera, con la suma de $ 2.000 (dos mil pesos). Investiga personal de Seccional 9ª.

HURTO. En horas de la tarde del pasado martes un masculino llegó a una finca emplazada en calle Pantaleón Quesada y Diego Lamas, y solicita al propietario la suma de $ 100 (cien pesos), por lo que éste accede, concurriendo a otra habitación y regresa con la suma de $ 1.500 (mil quinientos pesos), y en un momento dado el masculino sorpresivamente toma dicho dinero de sus manos y se da a la fuga del lugar. Trabaja personal de Seccional 1ª.

RAPIÑA A TRANSEÚNTE. Próximo a la hora 11:00 del pasado martes, en momentos en que un joven de nacionalidad brasileña que se dedica a la venta ambulante circulaba por calle Andresito al llegar próximo a Aparicio Saravia, es abordado por dos masculinos que transitaban en una motocicleta. Uno de ellos desciende del bi-rodado y mediante amenazas con un arma blanca tipo navaja le solicita el dinero que portaba y la mochila donde este llevaba cigarrillos. La víctima se resiste al acto, trabándose en lucha con el agresor, siendo lesionado en el brazo. En ese momento el conductor de la motocicleta extrae un revólver y mediante amenazas con el mismo le sustrae una mochila contendiendo diez cartones de cigarros y la suma de $ 6.000 (seis mil pesos), dándose a la fuga por calle Andresito rumbo a barrio Lagunón. Trasladado en móvil policial al Hospital local, visto por facultativo le dictaminó “paciente con corte en brazo”. Trabaja personal de la Seccional 10ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a las 12:30 horas del pasado martes, ocurrió un siniestro en Bvar. Treinta y Tres Orientales e Ituzaingó, en instantes en que la femenina M.B.R., oriental, de 53 años, conducía la motocicleta matrícula FAH-118, por Bvar. Treinta y Tres Orientales al oeste, en momentos en que inició maniobra de retorno para tomar misma vía, cuando surge la camioneta matrícula B-582196, conducida por el masculino R.G.P.C., oriental, de 57 años, cortándole el paso cayéndose al pavimento. Trasladada la conductora de la motocicleta en ambulancia de Movilcor a Sanatorio Comeri y asistida por facultativo le diagnosticó: “excoriaciones supraorbital izquierda, fractura de húmero izquierdo, signos vitales normales”. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En horas de la tarde ocurrió un siniestro de tránsito en Avda. Cuaró y Florencio Sánchez, en momentos en que el masculino M.C.B., oriental, de 38 años, conducía el automóvil matrícula MBS-0847, llevando como pasajero al masculino J.P.V. da C., oriental, de 49 años, por Avda. Cuaró al norte. Al llegar a calle Florencio Sánchez se cruza el automóvil matrícula ISD-7309, conducido por el masculino L.C.G.Y., oriental, de 35 años, que pese accionar los frenos no logra evitar embestirlo. Cabe agregar que éste último se retira del lugar, pero el conductor M.C.B. logra detenerlo en calle Artigas y Damborearena. Visto el acompañante J.P.V. da C., por médico en Ambulancia de Movilcor se le dictaminó “herida cortante en cuero cabelludo dado de alta en el lugar”. Ambos conductores resultaron ilesos. Ambas partes son sometidas al test de espirometría cuyo resultado fue negativo. Trabajó personal de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se enteró al Magistrado de Turno.

Deja un comentario