Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito en Ruta 6

PROCESAMIENTO. Un hombre fue procesado sin prisión por el delito de Lesiones personales agravado. El pasado jueves 24 de mayo el magistrado de turno dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales J.M.R.B., oriental, de 67 años, “por la presunta comisión de un delito de lesiones personales agravado”, imponiéndole como medidas sustitutivas “La prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 200 metros por el término de tres meses, así mismo deberá presentarse en la Seccional policial de su domicilio los días lunes, miércoles y viernes, hora 12:00″. Dicha persona el pasado día 23:00 luego de haber mantenido una discusión con su ex concubina de iniciales B.E.M.T., oriental, de 59 años, la agredió con un trozo de madera. Trasladada B.E.M.T., al Hospital local, vista por el médico de guardia le dictaminaron “tres lesiones cortantes en cuero cabelludo”. El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, se lo permitió retirar.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta sufrieron lesiones leves, hecho verificado en Ruta 6 kilómetro 411. En la madrugada del pasado domingo circulaba por Ruta 6 en dirección Norte, la motocicleta matrícula FYR 366, conducida por E.R.S.L., oriental, de 18 años, llevando como acompañante a J.R.S.L., oriental, de 21 años, al llegar al kilómetro 411, pinchó la rueda delantera del bi-rodado cayéndose ambos al pavimento. Asistidos en E.R.S.L. y J.R.S.L., en la policlínica de la villa Vichadero presentaron politraumatismo leve. Se realizó test de espirometría al conductor de la motocicleta con resultado positivo. Trabajó en el lugar personal de la Seccional 8ª y se enteró al Juez de Paz.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa, la colaboración para ubicar a la adolescente, oriental, de 13 años, es de cutis blanco, complexión delgada, estatura mediana, se desconoce vestimenta. La misma falta de su hogar sito en calle María Balestra Nº 584 desde el pasado 22 de mayo a la hora 10:00. Por cualquier información comunicar al teléfono 46223247 o al servicio de emergencias 462 911.

HURTO. Aprovechando el descuido de una joven que se encontraba en sala de maternidad del nosocomio local le hurtaron su cartera que contenía la suma de 12.500 pesos. En circunstancias que la joven L.V.P., oriental, de 20 años, se encontraba de acompañante en sala de maternidad, la misma concurre al baño dejando su cartera sobre una de las camas y al regresar constato que la habían hurtado. Investiga personal de Seccional 1ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita a la población en general y medios de prensa, a solicitud de familiares, la colaboración para ubicar a la persona César Evaristo Arambillete Burgos, oriental, de 32 años, es de estatura alta, complexión delgado, cutis blanco, pelo motoso, rubio, ojos verdes. Por cualquier información comunicarse con el teléfono 4620 2063 de Seccional 4ª o al teléfono de emergencias 462 911.

HURTO DE VEHICULO. En la madrugada del pasado viernes hurtaron la motocicleta matrícula IHF-6866, año 1999, la que se encontraba estacionada en calle Florencio Sánchez frente al Nº 634 esquina Gestido. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

HURTO – PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto de un comercio que gira en el ramo de almacén, ubicado en calle Gral. Artigas y Juana de Oriol en barrio Saavedra, al cual ingresaron mediante la efracción de ventana que da al fondo y hurtaron $ 3.000 (tres mil pesos), quince cartones de cigarrillos de diferentes marcas, un televisor de 14 pulgadas, dos celulares, una máquina fotográfica, una caja de encendedores, cuatro cajas de chicle y 3 cajas de pastillas. Personal de Seccional 1ª tendientes al esclarecimiento del hecho, detienen a la persona Carlos Alex Rodríguez Vargas, oriental, de 31 años, poseedor de antecedentes penales. Sometido ante la justicia y culminadas las instancias del pasado viernes el magistrado de turno dispuso el procesamiento con prisión de Carlos Rodríguez, imputado “por la presunta comisión de un delito de hurto”. El imputado luego de prontuariado en el Departamento de Policía Técnica, fue alojado en el Centro Penitenciario y de Rehabilitación Cerro Carancho.

RAPIÑA. En la madrugada del pasado jueves, en circunstancias que el propietario de una finca emplazada en calle Zapican casi Tabaré (Barrio Misiones), procedió abrir la ventana para verificar ruidos extraños que provenían del patio de su vivienda, ingreso por la misma un desconocido portando un cuchillo y bajo amenazas le sustrajo la suma de $ 1.000 (mil pesos uruguayos) y aproximadamente R$ 50 (cincuenta reales), el delincuente antes de retirarse lesiono al propietario de la finca. Visto en el hospital local le fue certificado: “Herida cortante en cara anterior de cuello. Herida cortante en índice izquierdo”. Investiga personal de Seccional 9ª.

Deja un comentario