Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito grave

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE. Próximo a la hora 6:00 del pasado martes, en circunstancias que circulaban por Avda. Guido Machado Brum la camioneta matrícula FRB 4987 y la motocicleta matrícula, FYR416, al llegar a la intersección con calle 1º de Octubre y por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión, resultando el motociclista de iniciales J.W.G., oriental, de 32 años de edad con “traumatismos varios, fractura costal, múltiples fracturas en pie derecho”. Trabajó en el lugar Policía Técnica y la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular.

HURTO DE VEHÍCULO. En la madrugada del pasado martes hurtaron la motocicleta matrícula FMR-886, color gris, la que se encontraba estacionada en calle Ansina frente al Nº 1011. Investiga Sección Automotores.

HURTO DE ANIMALES. De un terreno ubicado en Paso de la Hormiga en jurisdicción de Seccional 10ª, hurtaron y faenaron una vaca raza jersey y un ternero. Investiga personal de Seccional 10ª.

HURTO. En la madruga del pasado martes en la ausencia de sus moradores desconocidos ingresaron a través de un portón al dormitorio de la finca ubicada en calle Avenida 1825 esquina Enrique Cottens hurtaron tres sacos de cuero, un rifle calibre 3.57, una pistola calibre 6,35 y un revólver calibre 3.57. Trabaja en el hecho personal de Patrulla de hurtos.

ABUSO DE MENOR. Relacionado a la detención de un hombre de 48 años que había sido indicado como sospechoso de abusar de una niña de diez años de edad, hecho ocurrido en Villa Minas de Corrales informado en comunicado Nº 094/2013 del lunes próximo pasado, en la tarde del pasado martes y luego de su conducción ante el Juez penal de turno se dispuso su libertad.

Deja un comentario