Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito, hurto a comercio y procesamiento

PROCESAMIENTO. Ampliando comunicado relacionado con la detención del masculino de iniciales H.R. de la R.T., oriental, de 35 años, quien se encontraba detenido en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, por haber concurrido en la noche del pasado miércoles al domicilio de su ex-pareja, tomándola del cuello y propinándole golpes de puño y puntapiés, amenazándola de muerte con un cuchillo, logrando la víctima huir y solicitar auxilio a vecinos. Conducido el indagado a Sede Judicial y finalizada la instancia respectiva el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento sin prisión de H.R. de la R.T., como presunto autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica”. Se le impone como medidas sustitutivas: “el arresto domiciliario parcial en el horario de 21:00 a 7:00 horas por el término de seis meses y la prohibición de acercamiento a la víctima y al domicilio de la misma por el término de 120 días”. Trabajó personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

HURTO A COMERCIO. En la madrugada del pasado jueves, de un local comercial que gira en el rubro de carnicería, ubicado en calle Joaquín Suárez y Bvar. Presidente Viera, mediante la efracción de una puerta de vidrio, desconocidos ingresaron y hurtaron la suma de $100 (cien pesos) y un teléfono celular. Se avalúa en $ 17.000 (diecisiete mil pesos). Trabaja en el hecho personal de Seccional 1ª.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado jueves, próximo a la hora 18:30, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Atilio Paiva y Florencio Sánchez, entre la motocicleta matrícula FVR-109, conducida por el masculino de iniciales G.M.M., oriental, de 27 años, y la motocicleta matrícula FOR-364, conducida por el masculino de iniciales S.A.G.S., oriental, de 22 años. El siniestro se originó en momentos en que la primera motocicleta circulaba por calle Atilio Paiva hacia el sur, cuando al llegar a la intersección con calle Florencio Sánchez, surge la otra motocicleta por esa calle, de oeste a este, la cual no se detuvo, chocando a la primera motocicleta y cayéndose ambos conductores al pavimento. Ambos motociclistas fueron trasladados en Ambulancias al Hospital local, resultando G.M.M., “politraumatizado leve”; mientras que S.A.G.S., resultó con “traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y permanece internado en CTI”. Se realizó test de espirometría a G.M.M., con resultado negativo, graduación cero. No fue posible realizar el mismo test al otro conductor debido a su estado de salud. Concurrió al lugar personal de Policía Científica, realizando los relevamientos correspondientes. Se enteró al Magistrado de Turno. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la persona Héctor Leonardo Lemos Tapia, oriental, de 23 años, quien falta de su hogar sito en calle Julio Cesar Grauert Nº 1672 Bis, desde la jornada del pasado sábado 16, próximo a la hora 23:00. El mismo es de complexión delgada, estatura 1,70 metros, cabello rubio, cutis blanco, y vestía bermuda color celeste y camiseta rayada. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de emergencias 462-911 o al teléfono 2152-6010 de la Seccional 9ª.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración para ubicar a la adolescente María Carmela Gómez de la Rosa, oriental, de 17 años, se informa la misma ya regresó a su hogar.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Ampliando comunicado relacionado con la solicitud de colaboración para ubicar al adolescente Nicolás Mateo Silva Antúnez, oriental, de 16 años, se informa que el mismo ya se encuentra bajo amparo del INAU.

COMUNICADO. Se encuentra en dependencias de Seccional 9ª, para quien justifique su propiedad, una bicicleta rodado 26, color rosada, con cambios, la cual fue hallada en la intersección de calle Artigas y España, en barrio Pueblo Nuevo.

Deja un comentario