Rivera, miércoles 24 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito, incendio, lesiones personales y hurtos

HURTO. En la madrugada del pasado domingo, en la finca emplazada en calle Daniel Fernández Crespo entre F. Carámbula y Figueroa, en la ausencia de sus moradores, mediante la efracción de la ventana del frente, desconocidos ingresaron y hurtaron una gargantilla y medalla de oro con la imagen de San Benito, una alianza de oro gruesa, dos perlas de cultivo, la suma de US$ 750 (setecientos cincuenta dólares) y $ 40.000 (cuarenta mil pesos). Investiga Personal de Seccional 1ª.

HURTO DE VEHÍCULO. El pasado domingo próximo a la hora 12:00, hurtaron de frente al Cementerio Central la motocicleta matrícula FAD-330. Investiga personal de Investigaciones.

HURTO. De una finca emplazada en Paraje Cerro Solito, durante la ausencia de sus moradores, desconocidos mediante efracción de puerta de acceso, ingresaron y hurtaron un freezer, una amoladora, un recado completo, un alargue y una jeringa para vacunar ganado. Investigan efectivos de la Seccional 2ª.

LESIONES PERSONALES. En la madrugada del pasado domingo, en una finca ubicada en la intersección de la calle Paysandú y Avda. Sarandí, donde se promovía una fiesta, los masculinos A.R.F.A., oriental, de 19 años, y M.J.V., argentino, de 22 años, comienzan una discusión, donde el primero toma un cuchillo y lesiona a éste último en el abdomen. Fue trasladado al nosocomio local el herido, M.J.V., donde visto por facultativo se le dictaminó: “herida arma blanca en abdomen”. El agresor permanece detenido a disposición de la Justicia. Trabajó en el hecho personal de Seccional 1ª.

INCENDIO. Próximo a la hora 6:20 del domingo, tomó fuego una finca de madera emplazada en calle Ceballos entre Dr. Ugón y Leandro Gómez, la cual sufrió daños totales, siendo sofocado el fuego por efectivos de Bomberos, quienes informan que el fuego se inició a raíz de un problema eléctrico. Trabajaron en el lugar, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. Próximo a la hora 10:20 del domingo, se verificó un siniestro en calle Wilson Ferreira Aldunate entre Juana de Ibarbourou y José María Damborearena, protagonizado por la motocicleta matrícula IGTE-5591, guiada por el masculino C.V.S.S., brasileño, de 31 años, quien circulaba por Wilson Ferreira Aldunate con dirección oeste y antes de llegar a Ibarbourou pretende ingresar a una gomería allí existente, chocando con un automóvil que circulaba en sentido contrario. El automóvil matrícula FRB-2060 era guiado por el masculino G.A.S.B., oriental, de 36 años, quien resultó ileso. El motociclista fue visto en el lugar por facultativo en Ambulancia de Movilcor, quien le dictaminó “politraumatizado leve sin traumatismo encéfalo craneano ni pérdida de conocimiento (fractura de tibia y peroné) miembro inferior derecho”. Trabajaron en el lugar, efectivos de la Sección Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular, se enteró al magistrado de turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la noche del pasado domingo, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles República Argentina y Paul Harris, en barrio Fortín, entre la motocicleta matrícula FIR-211, conducida por la femenina de iniciales R.G.C.R., oriental, de 47 años, y el automóvil matrícula FRB-1377, conducido por L.A.R., oriental, de 48 años. El hecho se originó en momentos en que la motociclista que circulaba por Paul Harris hacia el sureste, llevando como acompañante a la femenina J.V.S., de 21 años, al llegar a la intersección con República Argentina choca con el automóvil que se cruza delante de ellas con dirección al norte. Las femeninas que circulaban en la motocicleta fueron trasladadas en Ambulancia al Hospital local donde el médico de guardia le diagnosticó a la conductora: “politraumatizada, fractura del 5º metacarpiano de mano derecha”, y a la acompañante: “politraumatizada leve, escalpe en pierna derecha”. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Al lugar del hecho concurrió personal de Policía Científica, quienes realizaron los relevamientos correspondientes. Se aplicaron las sanciones administrativas correspondientes. Trabajó personal del Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.

Deja un comentario